Están echando justo ahora el capítulo en el que Leonard llega por primera vez al piso de Sheldon
#1142 Y porque el "cliff-hanger" del último capítulo da para 2-3 semanas, no sólo 1.
#1146 Eso decía, te deja un poco en el aire con el tema. Desde luego no es un "cliff-hanger" sin comillas.
#1147 Sí, estamos de acuerdo! Yo también tengo ganas de verlo, pero un cliff-hanger implica que algo chungo está pasando en la acción (cliff=precipicio). Es lo típico de que acaba un capítulo con un coche a punto de atropellar a algún personaje, cosas así.
#1153 deberías avisar de que estás hablando de un capítulo nuevo que ha salido hoy. Lo digo porque hay mucha gente despistada que después del parón a lo mejor ni cae en que hoy volvían.
MUY GRANDE EL CAPÍTULO DE HOY. No diré que el mejor de la temporada por no ser injusto, pero de los mejores fijo. Si me he podido reír
Para mí si ha sido el mejor de la temporada. Hacía mucho tiempo que no me reía tanto con un capítulo de TBBT
#1166 Nerd? hahaha, si recuerdo a los canis repitiendo chistes de TBBT como si de cultos se tratasen
#1168 Me alegro por ti, lo que quiero decir es que TBBT nunca ha sido una serie que destaque por su ingenio, meta humor, o cosas similares.