The Big Bang Theory - 6ª Temporada

conjurador

Están echando justo ahora el capítulo en el que Leonard llega por primera vez al piso de Sheldon

B

¿Alguien sabe por qué esta semana no hay? : (

2 respuestas
VipeR_CS

#1142 Porque si hubiera capítulo todas las semanas la temporada duraría 4 meses y tiene que durar 8.

9
Nority

#1142 Y porque el "cliff-hanger" del último capítulo da para 2-3 semanas, no sólo 1.

#1146 Eso decía, te deja un poco en el aire con el tema. Desde luego no es un "cliff-hanger" sin comillas.

2 respuestas
B

#1144 cuál fue el cliff-hanger? No me acuerdo

1 respuesta
alvallega

#1144 #1145

spoiler
2 respuestas
Grilla

#1146

spoiler
1 respuesta
alvallega

#1147 Sí, estamos de acuerdo! Yo también tengo ganas de verlo, pero un cliff-hanger implica que algo chungo está pasando en la acción (cliff=precipicio). Es lo típico de que acaba un capítulo con un coche a punto de atropellar a algún personaje, cosas así.

2 respuestas
Rino

#1148 Ves Glee? XD

1 respuesta
alvallega

#1149 ... no xD.

Nority

#1148

spoiler
1 1 respuesta
C

#1151 Pues ya me veo venir la broma:

spoiler
B

Muy bueno xDDD

capitulo nuevo de hoy
1 respuesta
W

#1153 deberías avisar de que estás hablando de un capítulo nuevo que ha salido hoy. Lo digo porque hay mucha gente despistada que después del parón a lo mejor ni cae en que hoy volvían.

AmArIlLo
spoiler
suggus

la verdad que están hilando el tema parejas bastante bien xd.

spoiler
B
spoiler
Enccel

Buenisimo xddddd

spoiler
1
ArKan0iD

muy buen capi la verdad xD

y0naZ
spoiler
B

Muy grande el capi de hoy, puntazos para todos los personajes, cojonudo xD

cristofolmc

MUY GRANDE EL CAPÍTULO DE HOY. No diré que el mejor de la temporada por no ser injusto, pero de los mejores fijo. Si me he podido reír

spoiler
Pixxie

Para mí si ha sido el mejor de la temporada. Hacía mucho tiempo que no me reía tanto con un capítulo de TBBT

spoiler
Grilla

Me encanta Sheldon

spoiler
1
dZ
spoiler
H

¿Es aquí donde la gente despotrica de la serie porque ya no es lo suficientemente nerd?

1 respuesta
mortadelegle

#1166 Nerd? hahaha, si recuerdo a los canis repitiendo chistes de TBBT como si de cultos se tratasen

#1168 Me alegro por ti, lo que quiero decir es que TBBT nunca ha sido una serie que destaque por su ingenio, meta humor, o cosas similares.

1 respuesta
H

#1167 No conozco a canis, lo siento. No sé qué opinan y/o dicen.

1 respuesta
JMBaDBoY
spoiler
1 respuesta
kas

#1169 GIF PLZ.

Buenisimo.