The Big Bang Theory - 7ª Temporada

B

Este capítulo ha sido la misma historia de siempre.

1 1 respuesta
Chuckfan

Diria que lo mejor ha sido

spoiler
1
isnotavail

Hacia tiempo que no me reia tanto con esta serie x'D.

2
Ismelldrama

Grandioso Howard.

LaChilvy

Pues a mi con Sheldon de protagonista este capítulo me ha encantado!

JMBaDBoY
spoiler
Ux1o

Pues yo estoy con #258

:/

kNG17

Capítulo bastante flojo. Además, #271

Fr0z33n

Pues yo me he partido el pechu. Qué genial.

cristofolmc

ENORME el final. 100% Big Ban Theory. No sé por qué os quejáis. Aunque haya sido en plan parejitas, Sheldon ha sido el prota. Tan crack como siempre.

VipeR_CS
7 2 respuestas
drEk

#281 Eso ha sido todo el capi xD

DeFiNiTioN

El capítulo me ha encantado, esta tamporada está siendo sublime. Y el final francamente buenísimo, como resume #281.

spoiler
2 1 respuesta
B

Lo de siempre desde hace varias temporadas. Entran las novias a pasear y el capítulo es un mierdón. Nada nuevo.

-OnE-

Pues yo me he descojonado varias veces xDDDD

2
Causther

Muy entretenida la septima temporada. Me acabo de dar cuenta hoy de que la habían sacado y me los he visto del tirón jaja

MaSoBa

Vaya haters. Ha sido un capítulo más que notable

EipoX

#283 2 eye ciclops!

1 respuesta
paladyr

#288 Bipolar bear > 2 eye ciclops

LaChilvy

Jim Parsons, de 'Big Bang', recibe un premio de la comunidad gay pero dice que no es activista

El popular actor, que interpreta a Sheldon Cooper, fue galardonado con el premio GLSEN a la inspiración el pasado 18 de octubre.
"Nunca he considerado mi relación con Todd como un acto de activismo. Es un acto de amor", dijo en su discurso. "Vivimos un amor normal y monótono".
En declaraciones a 'US Weekly' afirmó estar sorprendido por recibir un premio a la inspiración. "Nosotros nos sentimos muy normales", afirmó.

http://www.20minutos.es/noticia/1955703/0/jim-parson-recibe-premio/comunidad-gay/nunca-activista/

cristofolmc

Qué crack. Se niega a que le usen como mono de feria. El simplemente se siente y quiere ser normal. Así se consigue la igualdad y no haciendo el friki como muchos lol

21 1 respuesta
LaChilvy

#291 +1

Yo siempre lo digo, a ver qué dia hacemos "El dia del orgullo hetero"

Pero bué, no desvirtuemos el hilo xD

1 3 respuestas
W

#292 Claro. Y el día de la liberación de la raza blanca y el día de la ayuda al Primer Mundo.

3 1 respuesta
Facto

#292 Sí, eh, que los heteros hemos estado tan perseguidos que yo aún tengo miedo de decir que soy hetero. En fin, algunos habláis sin saber de qué.

Hablando de la serie, me alegra que a pesar de llevar ya 7 temporadas no hayan perdido el frescor de su humor (o al menos no mucho).

2 1 respuesta
thiffon

#293 #294 Igual hay que sacaros el cartelito de Sarcasm de Leonard, pero #292 yo creo que es bastante evidente que lo que quiere decir es que si quieres que te respeten por lo que eres, comportate como el resto de mundo y ya está. Para mi tampoco tiene sentido el dia del orgullo gay, porque no es mas que un desfile de maricones (que no homosexuales eh, que no es lo mismo xD) haciendo el friki.

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#295 De hecho hay muchísimos gays que están en contra de ese día por que la gente que va al desfile, da una imagen con la que no quieren sentirse identificados.

Para mi tampoco tiene sentido el dia del orgullo gay, porque no es mas que un desfile de maricones :D

Soy tu fan tío.

1 1 respuesta
W

#295 No sabes lo que es el sarcasmo.

Y sigues sin tener razón (en mi opinión).

#300 ¿Por qué me iba a hacer un croquis si hablamos de cosas distintas?

¿Y por qué me iba a hacer un croquis si eres tú el que se ha equivocado llamando a eso sarcasmo?

Oh god, menudo hilo. Me voy antes de empezar a perder neuronas.

1 2 respuestas
thiffon

#297 Pues igual no es sarcasmo como tal, pero me habéis entendido perfectamente. De hecho Lachilvy lo que ha utilizado es la reducción al absurdo.

#296 no se si lo de que eres mi fan es en plan de burla o que, pero creo que me he expresado bien con lo de "maricones".

Para ti es lo mismo un homosexual normal y corriente y una maricona, locaza, comoquierasllamarlo?

Yo no tengo problemas con los gays, es mas, me la suda lo que haga cada persona siempre que no moleste a los demas, pero sin embargo los gays locazas los repelo bastante, y por desgracia el desfile del orgullo gay está compuesto mayoritariamente de eso.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#298 No, no, tranquilo, no lo dije en plan burla, de hecho te di una manita y todo. Entendí perfectamente tu coment. :)

1 respuesta
thiffon

#299 Pues hazle un croquis a #297 porfis.

1 respuesta