The Big Bang Theory - 7ª Temporada

Srednuht

Se quejan de que en la serie salen las novias
Discusion de 3 paginas por capitulo sobre las mismas y sus cualidades femeninas

buky

#239 Pues empieza tú por dejar el tema sin tan mierda te parece.

Si la serie mantuviese el nivel estas conversaciones de los kilos de Kaley Cuoco o de si las chicas tienen muchos minutos de cámara no saldrían.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#239 Siempre que leo algo mío, me doy cuenta que me como letras, o cambio el orden de las palabras, o me como alguna, me acabo de dar cuenta ahora.

Bueno, como siempre que se habla de Penny, pongo alguna foto de Melissa Rauch, esta vez no va a ser menos, veo que es necesario.



1 respuesta
M

#243 Esa tía sin maquillaje debe ser feísima yo creo xD

2 respuestas
DeFiNiTioN

Pues precisamente yo creo que es una preciosidad, y la otra es la típica rubia buenorra del montón. En fin, estoy esperando que salga el nuevo capítulo a raiz de los buenos que son los de esta temporada.

2
B

Yo pongo "cosplay Big Bang Theory" y me sale esta gente :S

#244 Sin maquillar:

Y Amy.

4 respuestas
HG_Tevez

#242 Dejar el tema? pero tu lees? Si yo solo digo que la discusion es una tonteria. Yo no participo de la misma

1 respuesta
buky

#247 Participas de la conversación desde el momento en que hablas de ella. Aunque sea para quejarte porque te resulta cansina.

¿Pero qué enseñan en el colegio hoy en día?

#244 en#246 tienes al monstruo al natural. Cuidado no te conviertas en piedra al mirarla a la cara.

P.D. #246 No sabía que Penny era morena. :D :D

2
W

#246 Sin maquillar tanto.

Fixed.

M

#246 Ahí va maquillada.

1 respuesta
B

#250 Pues para ir maquillada pierde bastante en comparación con fotos que tiene de galas y eso... pero bueno, digamos que va "más natural" XD

1 respuesta
M

#251 Por eso, mis sospechas empiezan a confirmarse xD. Tiene toda la pinta de que es un craco al natural 100% y es una pena.

LadyTenTen

A veces desearía que la mayoría de series tomaran lugar en ambientes sin mujeres, o que no tuvieran papeles importantes en general, así todos nos ahorraríamos páginas y páginas de cotilleos sobre si chica "x" tiene las tetas grandes/pequeñas si se ve más guapa al natural/maquillada o si está gorda/delgada.

Parecéis marujas de pueblo.

1 respuesta
B

Prefiero posts "inútiles" hablando de Penny (a ser posible con fotos) que el braubraubrau de los amargados.

2
DeFiNiTioN

#253 Yo deseo lo mismo con las películas, creo que las únicas que he visto donde no hay una puta historia de amor, son en las de resacón.

Arutha

#246 Dios!! Pero que gorda esta Penny no? Y se ha teñido de moreno!

PD: Mefo a Bernadette, pero es que de canto.

B

Me ha gustado el cap

spoiler
B

Me ha gustado muchísimo, salvo por una sensación que he tenido;

spoiler
1 1 respuesta
Leikor

Que corto se me ha hecho...

drEk
spoiler
alvaro1982

Estuvo bien , mejor el capitulo pasado pero bien

spoiler
1 respuesta
Dabra4hire

#261 Joder es que el anterior fue brutal xd

suggus

De los mejores finales que he visto hasta la fecha xd

grivcon

Que pesadilla con sacar a las tías, parece una orden del instituto de la mujer, asco de serie.

W

Un poco coñazo.

B

Ha estado bien, un poco flojo en comparación con los dos anteriores, pero bueno xD

HG_Tevez

tirando a flojete

Kenny

El final es tremendo, salva el capítulo xD

1
drEk

Demasiado Amy&Berny para mi gusto en este capi

kamel23

Me ha dejado totalmente indiferente el capítulo, 20 minutos como cualquier otros