Visto el último. Ha sido grandioso. Hacía mucho que no me reía a carcajadas ni con esta ni con otras series.
Sobretodo en el momento
Ya sé que a muchos el doblaje en español nos parece pésimo, pero aún así lo digo, ha fallecido la voz en español de Amy.
Supongo que sera la misma actriz que ha doblado a Mayim Bialik toda su carrera como suele ser habitual ¿no? una pena, DEP.
Ehmm...¿A Penny lo dobla una señora mayor y a sheldon un hombre adulto nada freak? mi vida ya no tiene sentido.
¿Qué más dará como sea fisicamente un doblador si lo que importa es la voz?
A veces no hay quien os entienda.
Ésa es Rosa Sánchez, la directora de doblaje, almas de cántaro. La que dobla a Penny es Mar Bordallo, buscadla en Google.
#494 Jajaja, no lo he dicho por nada, sólo que pensaba que en la foto salía cada uno debajo de su personaje, que es lo que uno entendería si la que dobla a Amy sale justo debajo de ella...nosé.
Hacía mucho tiempo que no me reía a carcajadas con esta serie, el último cap es de los mejores que recuerdo.
Chicos, llevo tres semanas que no puedo seguir la serie por ningún lado, ¿Qué ocurre con los capítulos?
#503 Uy, le he dado manita sin querer xD
En series.ly han estado siempre, yo por lo menos los veo desde ahí :_
#504 Yo también te he dado manita sin querer. Creo recordad que ahí tengo cuenta, miraré en esa, por que he probado en otras dos y varios servidores y nada de nada.
#505 Si no me equivoco, de las 3 últimas semanas en 2 no ha habido capítulo (la actual incluida).
O en 2 de las últimas 4, ahora no estoy seguro. Pero 2 parones han existido xD