#510 Es bueno saberlo. Gracias.
#512 Vamos a ver, para mi "Big Bang" es más una serie complementaria que otra cosa. Evidentemente no voy a estar dándole al f5 el jueves por la madrugada. Me lo veré cuando me acuerde. Era más curiosidad que otra cosa.
#513 no hace falta quemar el f5, con gastar 20seg en ver un calendario de series es suficiente, guarda las zarpas.
#514 Las zarpas dice xD He preguntado qué puto día salía y ya habéis saltado los fanboys. Que si no te conoces el día que sale la serie eres un looser. Venga shempion, a dormir.
#515 relaja campeón. Lo que realmente te esta diciendo #514 es que miraras en este thread.
http://www.mediavida.com/foro/tv/guia-series-tv-veo-hoy-489704/9#255
Se actualiza cada semana con los dias de emision de cada serie. (en el caso de tbbt sale el viernes)
#516 Una cosa es la que realmente ha querido decir y la otra la que realmente ha dicho. Si hubiera linkeado en vez de soltar lo de las zarpas le habría dado las gracias y todos tan contentos.
#518 La gente es un poco saboria y no entienden que haya gente que se haya interesado por la serie como yo por ejemplo hace 3 meses ... y no hace mucho me entere los dias que salen porque tenia muchos que ver del tiron. Pero esto es mv... y se te tiran al cuello por una pregunta con una facil respuesta educada.