#59 ¿Sólo 60.000$? Lo veo poco.
Para mi Amy se puede ir a tomar por culo, que mal me cae ese personaje, siento ASCO cada vez que aparece en pantalla. Le prendería fuego.
Como dicen por ahí, menos parejitas y mas frikismo! Con lo bien que se estaba sólo con Penny...
Viendo los últimos capítulos el peso de la serie esta muy repartido ,excepto en Sheldon , en los demás no se puede dividir en protagonistas y secundarios . Por lo menos para mi Leonard o Penny no tienen mas protagonismo que Howard, Raj, Amy o Bernadette
increible simon, lo clava
los actores entrevistandose los unos a los otros
(los demas son faciles de encontrar)
Vamos allá. Una nueva temporada. Pocas series llegan a tener tantas manteniendo un buen nivel como esta. Como dicen algunos han habido cambios; sobretodo este enfocamiento parejil. Pero para mi se ha mantenido a la altura.
A ver que deparará esta nueva temporada.
Cargando 7x01...
Mira que he llegado a amar esta serie, pero como en ésta nueva temporada sigan con los temas de novias novias y novias la veo dropeandola
me gustaba por sus frikadas, para ver noviazgos y mierdas me piro a ver sexo en nueva york, new girl o cualquier chorrada de esas
porque la sexta temporada me pareció tremendamente aburrida y me obligué a ver la mayoria de capítulos...
#81 Me pasa exactamente lo mismo, esta temporada por ahora ya voy a pasar de verla, a ver si alguna vez me aburro mucho para mirarla.
Yo espero que no la alarguen (y menos aún por temas de pareja) hasta lo aburrido porque es y una grandísima serie y así debería recordarse.
Imagino que con los temas de noviazgos estén captando también bastante público femenino, que con los pastizales que ponéis páginas atrás que exigen los actores falta les hace xD
WTF is this shiiiiiiiiiiit!!!?
Season 7 starts tomorrow and we've got news! Raj's love interest, Lucy, played by Kate Micucci will return this fall. Get details: http://bit.ly/171LkV5