The.Big.Bang.Theory.S07E01.HDTV.x264-LOL
The.Big.Bang.Theory.S07E01.720p.HDTV.X264-DIMENSION
&
The.Big.Bang.Theory.S07E02.HDTV.x264-LOL
The.Big.Bang.Theory.S07E02.720p.HDTV.X264-DIMENSION
The.Big.Bang.Theory.S07E01.HDTV.x264-LOL
The.Big.Bang.Theory.S07E01.720p.HDTV.X264-DIMENSION
&
The.Big.Bang.Theory.S07E02.HDTV.x264-LOL
The.Big.Bang.Theory.S07E02.720p.HDTV.X264-DIMENSION
que feo es el puto leonard, no es nada creible que este con penny, deberian dejarlo ya para que la cosa se pusiera mas emocionante
El primer capitulo ha estado bien, pero cuando
Sheldon brillante ^^
(Luego edito con el segundo, que no sabía que había dos) >____<
El segundo sí que ha sido bueno XDDDDDDDDDDDD
#95 Yo aprendí hace mucho tiempo a saltarme las escenas en las que Bernadette y Amy estuvieran solas y, al parecer, aun no me he perdido nada bueno.
#96 #94 a mi me parece feo de cojones, y eso de que estuvieron dos años saliendo pues alomejor tendrá otras cualidades buenas, pero la belleza no esta entré ellas, no se sí habéis visto los dos capítulos de la temporada 7 pero sale más feo que nunca con el pelo ese para atrás engominado, por lo menos howard con bernadette se salva, porque es un tío risa como se viste y tal, pero a mi Leonard no me hace nada de gracia vaya, sus puntos son muy malos para mi
Hostia, sólo he visto el primero, y viendo vuestros spoilers me he quedado dudando qué capítulo he visto yo.
Resulta que hay otro xDDDD
downloading
MUY MUY MUY buenos los dos caps de Big Bang. Muy divertidos. Big Bang 100%. Poco que ver con los dos primeros de la anterior. Tiene muy buena pinta. Aunque luego llegará la exnovia de raj y se cagará la serie otra vez. Odio a esa tia.
No los he visto aún pero parece que por aquí han gustado. Me alegro porque la última temporada como estaban comentando por ahí fue un poco tostón así que espero que esta prometa
Pues yo mejor el primero que el segundo, me ha recordado a capítulos antiguos. El segundo no ha estado mal, el momento