#120 Gracias
#98 para ti no sera atractivo, pero a melissa rauch le hace palmas el chichi con el ;P http://www.cbs.com/shows/comic-con-2013/video/6mXeDQGPvwFgvaxmI8ThH7JSZ8WKkR_L/comic-con-2013-johnny-galecki-suits-up XDD
#123 si bueno, ya dije que podrá tener otras cosas buenas que hace que las tías se fijen en el, alomejor tiene mucha labia o a saber, pero vamos yo creo que por belleza no es, sólo fíjate en el pelo y cuando le crece la barba, es más feo el pobre... Y no me hacen gracia sus puntos en TBBT
Ya bueno, y si le peinas de otra forma, le quitas gafas y vistes distinto.... En la tele si quieren eres lo mas feo y al reves igual.
#122 Y ahora me pones una foto con el mismo traje pero en la vida real. Que no le quitara que este buenisima en la vida real. Y si se pareciesen en la vida real, pillaba un vuelo y la raptaba xD
#130 Ya no se casa.
Ah, perdona, googleando he visto que se casa otra vez. Esperate unos meses pues.
Comienza a ser malisima esta serie, no se de quien coño depende que esta serie siga con el puto rollazo de las novias, mas ciencia y frikismo y mas sheldon cooper cojones ya.
No me ha gustado nada como ha comenzado la nueva temporada y la dinámica que está tomando esta serie... A ver esta semana si la cosa mejora.
Deberian de hacer un spin-off de cuando solo eran los 4 frikis al principio. Quiero que esta serie vuelva a ser muy freak
#139 Sin un personaje que haga de straight man (Penny) eso no tiene gracia.
Y el capítulo de hoy ha sido de lo más nerdy (freak hace referencia a fenómenos circenses o personas con deformidades o discapacidades graves. No uses palabras que no sabes qué significan)
PD: Que pedazo de capítulo. No ha habido momentos de bajón.
O es el mejor episodio de la serie o hace mucho que no daban uno tan bueno como éste. Que grande!! xD
Viendo vuestros comentarios he visto el capítulo con otros ojos, me ha encantado, a ver si siguen esta tónica en adeltante.
Abro paraguas para la pregunta:
- ¿Qué tiene la serie a parte de risas tontas y chistes previsibles?
Llevo viéndola desde hace años, pero cada vez me hace menos gracia. Situaciones sin sentido que en otras series serían tachadas, por vosotros mismos, de "aqueroso relleno". ¿Cómo se le puede dar fin a BBT si no tiene argumento?
Y no, no vale lo de "¿Cómo que no tiene argumento tío? ¿No ves que uno
, etc etc etc?"
¿Hay que tratarla como un Los Simpsons? Es decir, sabiendo que puede no tener final y que cada episodio será una historieta con más o menos gracia.
PD: A la pregunta inicial que hice, la respuesta de tías buenas es clara xD, pero a ver si hay otras.