The Big Bang Theory - 7ª Temporada

Hlc13

#120 Gracias ;)

B

33 5 respuestas
B

#98 para ti no sera atractivo, pero a melissa rauch le hace palmas el chichi con el ;P http://www.cbs.com/shows/comic-con-2013/video/6mXeDQGPvwFgvaxmI8ThH7JSZ8WKkR_L/comic-con-2013-johnny-galecki-suits-up XDD

1 1 respuesta
R

#123 si bueno, ya dije que podrá tener otras cosas buenas que hace que las tías se fijen en el, alomejor tiene mucha labia o a saber, pero vamos yo creo que por belleza no es, sólo fíjate en el pelo y cuando le crece la barba, es más feo el pobre... Y no me hacen gracia sus puntos en TBBT

DeathJAv

Ya bueno, y si le peinas de otra forma, le quitas gafas y vistes distinto.... En la tele si quieren eres lo mas feo y al reves igual.

B

#122 Y ahora me pones una foto con el mismo traje pero en la vida real. Que no le quitara que este buenisima en la vida real. Y si se pareciesen en la vida real, pillaba un vuelo y la raptaba xD

Dabra4hire

Tiene el swag de fucker, con eso basta.

B

#122 Melafo, y los que digan que está gorda que se lo hagan mirar.

Falinercio

#115 rey de reyes.

Perurena

#122 Se casa, no me vale.

Ahora, lo único que se salva es Rajesh.

#131 Me vuelve a valer.

1 respuesta
B

#130 Ya no se casa.

Ah, perdona, googleando he visto que se casa otra vez. Esperate unos meses pues.

1 respuesta
B

Comienza a ser malisima esta serie, no se de quien coño depende que esta serie siga con el puto rollazo de las novias, mas ciencia y frikismo y mas sheldon cooper cojones ya.

1 2 respuestas
Srednuht

#132 Eres la primera persona que hace notar ese punto ;(

kamel23

#132 Jaja joe, home no seas tan nazi, a mi el primer capítulo me ha pareció buenísimo, tan bueno como los antiguos (exceptuando las escenas de Amy y Bernadette) no paraba de reírme, menos mal que estaba solo xD

1
ZaGo

No me ha gustado nada como ha comenzado la nueva temporada y la dinámica que está tomando esta serie... A ver esta semana si la cosa mejora.

thirteen

#122 que rica esta madre mia xD

B

¡Grande!

spoiler
k4rstico

De los mejores capítulos en mucho tiempo, todos han estado enormes, hasta Amy! Y encima con Stuart, el mejor personaje de la serie

spoiler
1
B

Deberian de hacer un spin-off de cuando solo eran los 4 frikis al principio. Quiero que esta serie vuelva a ser muy freak :(

1 respuesta
LadyTenTen

#139 Sin un personaje que haga de straight man (Penny) eso no tiene gracia.
Y el capítulo de hoy ha sido de lo más nerdy (freak hace referencia a fenómenos circenses o personas con deformidades o discapacidades graves. No uses palabras que no sabes qué significan)

PD: Que pedazo de capítulo. No ha habido momentos de bajón.

1 1 respuesta
B

BUENÍSIMO joder jajajaja

B

#140 Iba a decir Geek, pero prefiero freak. Perdone usted, señor de la RAE

Kenny

Llorando de la risa estoy con el capítulo de hoy.

1
Thuth-BT

O es el mejor episodio de la serie o hace mucho que no daban uno tan bueno como éste. Que grande!! xD

n0one

Segun lo estaba viendo pensaba lo mismo, uno de los mejores episodios de la serie.

B

Viendo vuestros comentarios he visto el capítulo con otros ojos, me ha encantado, a ver si siguen esta tónica en adeltante.

Txentx0

Muy buen capítulo. Que risas con bernadette

1
Galdor

Gran capítulo

B

Abro paraguas para la pregunta:

  • ¿Qué tiene la serie a parte de risas tontas y chistes previsibles?

Llevo viéndola desde hace años, pero cada vez me hace menos gracia. Situaciones sin sentido que en otras series serían tachadas, por vosotros mismos, de "aqueroso relleno". ¿Cómo se le puede dar fin a BBT si no tiene argumento?

Y no, no vale lo de "¿Cómo que no tiene argumento tío? ¿No ves que uno

spoiler

, etc etc etc?"

¿Hay que tratarla como un Los Simpsons? Es decir, sabiendo que puede no tener final y que cada episodio será una historieta con más o menos gracia.

PD: A la pregunta inicial que hice, la respuesta de tías buenas es clara xD, pero a ver si hay otras.

1 1 respuesta
HG_Tevez

Ha estado bien el capitulo