The Big Bang Theory - 7ª Temporada

HG_Tevez

Ha esta bien el capitulo

Ismelldrama

Joder Penny...

Joder es un capitulazo, de los mejores de la serie.

B

En castellano es esta noche en TNT a las 22.30 !!

#178 #180 #186

1 1 respuesta
QuitCat

#183 Gracias :)

1 comentario moderado
Chaktet

Cuando salen los episodios en español?

2 respuestas
sarvadohh

#186 Han contestado esa pregunta en esta misma página...

6 1 respuesta
B

Solo por ver a Penny con ese modelito ha merecido la pena.

2
Chaktet

#187 Fail mio, perdon y gracias ^^

kamel23

Muy nice el capítulo, para mí mejor que el anterior, por sacarle alguna pega no me ha gustado mucho la parte de Raj y Stuart, y eso que Stuart suele tener bastante gracia

Galdor

Más stuart + raj !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

supernenaR1

pues a riesgo de sonar una hater o una envidiosa o como querais llamarlo... cada vez soporto menos a penny, creo que esta muuuy sobrevalorada! su personaje no tiene gracia y están exprimiendo a tope el recurso que tiene... enseñar tetas ( que porcierto creo sinceramente que se ha operado) pero bueno, hasta ahí lo puedo entender porque la carne vende... pero esque encima la tia creo que es la que más cobra junto con sheldon, y en mi opinión es la peor de todos ( como actriz) en fin...

spoiler
3 2 respuestas
LadyTenTen

#192 El personaje de Penny es un "Straight Man", no tiene que hacer gracia.
Su papel consiste en resaltar las rarezas de los demás ya que es "la normal". Cuando ella está a solas con Sheldon, se nota incluso más (las caras que pone, los silencios incómodos, las preguntas porque se siente fuera de lugar...), por eso se volvió imprescindible al cabo de poco y la juntan tanto con el actor mejor pagado de la serie.

Cobra lo que se merece, ni más ni menos.
Y además de eso, es guapa.

1 1 respuesta
R

para mi en el ultimo capitulo el personaje de sheldon bajo mucho el nivel...no me hizo nada de gracia y siempre me rio con algo que diga en cada capitulo

supernenaR1

#193 vale, si yo entiendo que su papel sea ese, y si actuase de puta madre perfecto pero en mi opinion es mala actriz, no digo mala malisima pero no llega al nivel de los otros ni de coña, en ocasiones se la ve muy forzada y muchas veces se la nota que se está aguantando la risa y siguiendo con la escena como puede.... si crees que por eso se merece medio millón de dólares por capitulo, pues vale es tu opinión pero para mi no lo merece para nada.

y que tiene que ver ser guapa con ser buena actriz?? Amy es mas bien feucha y le da mil vueltas actuando

#196 si bueno, y hasta a veces puede resultar gracioso, pero depende de la situación, y entiendo que a veces puede ser hata hecho a posta pero creo que en el personaje de penny "abusa" de ese recurso o no se aguanta muy bien la risa, cuando los otros actores aguantan estoicamente escenas mucho mas graciosas

2 respuestas
RaymaN

#195 aguantarse la risa es lo más natural del mundo en comedias grabadas con público. ¿Has visto Friends?

2 respuestas
B

#195

7 2 respuestas
B

#192

Esa es la principal atracción de la serie cuando toca bajo. Ponemos a Penny enseñando cacho y listo, a remontar y a por otro capítulo.

#196

¿Cómo se sabe que es delante de público si las risas son enlatadas? Podría ser igual que LQSA.

3 respuestas
supernenaR1

#197 #198 si, eso es precisamente a lo que me referia... y por lo que la tia esta cobrando medio millon de pavos como si fuese una grandisima actriz cuando hay mejores actores y actrices en la serie .... pero bueno ya sabemos el refrán... tiran mas dos tetas...

2 respuestas
B

#199

Pues hay actrices más espectaculares y que harían mejor su papel. Aunque es más "tiarrona" y entre tanto "friki" en la serie, destaca mucho xD

VipeR_CS

#198 http://youtu.be/a3LquV2IE0w?t=3m21s

1 respuesta
B

#201

Pues vaya tela, silenciar el público para luego poner las enlatadas xDDD

gunloK

Voy a llevarme mucho hate con esto, peeeeeeeeero...

spoiler
3
RaymaN

#198

http://tvtickets.com/fmi/xsl/core/recordlist.xsl?

1 1 respuesta
JonNieve

#199 Esa tia cobra no por ser buena actriz, o estar buena, cobra por lo que genera. Que a ti (o a cualquiera) le parezca lo peor de la serie no tiene nada que ver para que sea totalmente imprescindible, y haya que tenerla contenta, que para eso estan los agentes en Hollywood, los carroñeros mas grandes del universo. A mi tambien me parecia ridiculo lo que cobraba Charlie Sheen en Dos hombre y medio, y mira, bien a gusto que se lo soltaban, y fue echarlo de la serie y la serie estar al borde de la cancelacion.

2 1 respuesta
supernenaR1

#205 si vale, eso es cierto, pero esque lo que genera, lo genera precisamente por enseñar escote, si la pusieran bien tapadita en todos los capis seguro que era menos rentable y mas prescindible, asique eso lo reduce a : cobra por enseñar cacho xD Lo de Charlie Sheen tampoco lo entiendo, otro sobrevalorado que no se que le ven, a mi nunca me ha gustado dos hombres y medio asique no la he visto mucho pero no creo que el tio fuese para tanto :/

F

Haters... Bah!



1 respuesta
W

Se me hace raro que una actriz que vive en gran parte de su cuerpo no lleve a cabo algún tipo de dieta mientras está rodando. Se le ve pasada, y a mi me la suda olímpicamente, pero no veo por qué negarlo.

1 respuesta
B

#204

Pues mira que parece enlatada, no es normal un mismo tono repetido 3-4 veces xD

Es como el "Ahhhhhhhh" en la pelis cuando un tío se cae de su caballo. Si realmente el público fuera su máquina de risas, se escucharía alguna más fuerte de vez en cuando. Siempre hay alguien con una risa "rara".

#207

NSFW
1 respuesta
Enfant

#209 el de la risa rara sale en las tomas falsas. en youtube están.

Aunque supongo que después de ver la misma toma repetida varias veces la risa no es tan natural como la primera.