The Big Bang Theory - 7ª Temporada

JMBaDBoY

#208

¿Cómo que pasada? Pero si está bien macho, ¿te molan los sacos de huesos? xD

1 respuesta
B

Sí, supongo que en el mundillo de Hollywood se la consideraría gorda, igual que a Jennifer Lawrence.

Otra cosa es que a nosotros nos parezca gorda. Si a alguno de vosotros os parece gorda es para hacérselo mirar.

1 respuesta
W

#211 #212 No me parece gorda pero ha ganado bastante desde que empezó la serie. A eso me refería. Ayer mismo se notaba en su culazo, tanto subiendo las escaleras como en la escena esa que ponéis en gifs.

A mi nunca me ha parecido demasiado espectacular pero es raro que deje que ocurra eso cuando vive en gran parte de su cuerpo. No es un caso "Chandler" en el que al fin y al cabo daban igual sus cambios corporales. Aun así sigue cumpliendo con su cometido en la serie eh, mucho más tendría que engordar para dejar de hacerlo.

5 1 respuesta
JMBaDBoY

#213

Pues yo en esos momentos pensaba: mmm qué culazo. De todos modos ya ni me acuerdo en como estaba en la 1a temporada, la verdad.

1 1 respuesta
B

Personalmente creo que está algo más rellenita que cuando empezó la serie, pero vamos que sigue estando estupenda.

1
buky

#197 Tiene más diámetro de brazo que la mitad de los que escriben en este hilo.

La otra mitad triplica ese diámetro xD

#214 Pues mejor no busques imágenes. Cada temporada baja un punto esta chica. Si saliese ahora en la serie por primera vez pasaría bastante desapercibida.

1
VipeR_CS

Penny en la 1ª temporada vs el cap de esta semana:

NSFW

Cinco veces más brazo sí...

1 respuesta
W

#217 Puedes fijarte en muchas otras partes de su cuerpo, como la cara para empezar.

Pero vamos, que es un debate que no lleva a ningún lado xD A mi me importa bien poco cómo esté la actriz esta, solo señalaba algo que me parece evidente.

Puestos a coger imágenes concretas:

#219 Es lo que ocurre cuando se cogen fotogramas, que es lo que has hecho tú xD Por eso lo he puesto, para que vieras que no me sirve con una imagen.

2 1 respuesta
VipeR_CS

#218 Para empezar que esa foto evidentemente no es realista, coge los fotogramas siguientes y verás como está más normal xD. Y para seguir que eso es la temporada 4, estamos en la 7.

1 respuesta
JMBaDBoY

Y si no me equivoco hubo una temporada en la que se rompió la pierna y estuvo actuando. Por pura lógica en tu vida si tienes la movilidad reducida y apenas haces ejercicio, es difícil mantenerte en forma.

1 respuesta
buky

#220 Cierto, yo me rompí la mano el año pasado, gané un par de kilos. Espero poder quitármelos con 6 o 7 años de trabajo duro y constante.

En la primera temporada estaba MUY bien.

Luego se puso... fofa.

A finales de la temporada pasada se notó que estaba haciendo ejercicio y mejoró la cosa.

En verano ha vuelto a los donuts.

Ahora en algunas tomas incluso se le ve papada. Eso sí, hay que reconocerle que trata de equilibrarse respecto a los brazos de Popeye que siempre se le ha visto.

¿Que está GORDA? Pues no, pero sí está mucho PEOR que al principio y se le ve bastante más dejada e incluso un par de kilos menos harían que estuviese mucho mejor. Y que cambien a la maquilladora y peluquero porque en la escena de la ropa interior tenía pinta de puta.

Tiene que ser la típica tia que tiene que pasarse la vida pendiente de controlarse con la comida, estar medio a dieta permanentemente.

Si alguno la ve en esas dos fotos que he puesto igual que ahora debería correr a una óptica.

2 1 respuesta
RaymaN

#221 pero si iba vestida así a propósito para poner cachondo a Leonard y darle la lección...

B

En la primera temporada era más cría y sí, estaba más delgadita. Pero ahora tiene el cuerpo que le corresponde: de mujer.

Ni está fofa, ni gorda. Está NORMAL. Foto 2013:

Su profesión es ser actriz, no deportista.

Y vamos, eso de que ahora pasaría desapercibida... creo que en este último episodio TODOS nos hemos fijado en lo bien que le quedaban esos vaqueros xD

2 2 respuestas
B

#223 ilustro

5
W

Pues precisamente esos vaqueros son la primera pista que aparece en el capítulo.

2
camaro15

Quien diga que eso es un buen culo , me da pena su vida sexual.
Me hace gracia los que dicen que si no son como Penny son sacos de huesos , pues

Penny es mala actriz hasta para una comedia de risas enlatadas.
Sobre la serie , se estan cargando a Bernadette , ahora va de que pone voz de hombre y hecha broncas , mi personaje femenino favorito con aquella voz dulce donde esta? enfin que mal sienta el matrimonio.
Ahora Amy y Raj > all

1 respuesta
buky

#223 Su profesión no es actriz y nunca lo ha sido en la serie. Su profesión es salir enseñando carne y de vez en cuando decir algo para resaltar lo frikis que son los personajes de los chicos.

Si para ti eso es un buen culo con los vaqueros... me alegro por ti. Con tan poca cosa te motivas.

HG_Tevez

Lo de este hilo es una discusion en un bucle infinito que a mi personalmente me aburre. Crei que en 31 posts nuevos abria algo interesante o alguna noticia pero no, es la discusion de siempre sobre penny

5
DeFiNiTioN

El hilo molaba más cuando uno entraba y os veía hablando de lo buena que está Penny. Y no ahora que habláis de si está gorda o no.

¿Vosotros estáis igual que con 18 o 20 años? Por que a mí ahora me cuesta bastante más mantenerme en mi peso. La tía esta está claro que engordó desde la primera temporada, y en la última estuvo dándole caña al deporte, otra cosa es que ahora lo ha dejado por que ha echado culo, y como han dicho a veces se le nota papada.

Y en cuanto al tema de si es mala o buena actriz, lo primero es que dos tetas tiran más que dos carretas en esta puta mierda de vida, y lo segundo es que si la tía genera dinero, puede pedir lo que quiera, sea buena o mala actriz.

PD: ah, el capítulo me ha gustado bastante. Sheldon es un jodido Doctor Maligno en potencia.

1
B

#226 Bernadette ya empezó a ser así desde que conoce a la madre de Howard.

Y ya que estamos, a Melissa Rauch también la veo forzada a veces, no sé, las caras que pone no me convencen mucho.

Sobre la serie en general, yo creo y espero que hayan tomado nota de que en la temporada anterior se pasaron con las escenas de pareja. De momento están cumpliendo 10/10 ^^

SasSeR_18

Dejé la serie en la 5º temporada, me planteo darle otra oportunidad.

ZaGo

Este último capítulo ha vuelto ha estar bien, en cuanto meten frikadas de por medio, la serie crece.

Así que por lo que veo en el hilo Penny es el asesino de la bahía... madre mía cuanto odio hacia la pobre chica...

1 1 respuesta
B

#232 yo les voy leyendo y

y luego

5
cristofolmc

Qué pesados sois. Por vuestra culpa ya paso de entrar en este hilo. Que algún moderador prohíba el tema y abra otro hilo para ello y así poder seguir aquí usando este hilo para comentar la serie. T_T

W

La primera vez que me meto en un debate de estos y era para soltar algo que para mi es evidente.

No sé por qué se idealiza tanto a las actrices.

N

Pues qué queréis que os diga Penny>Hermione(por poner un ejemplo de "Gorda" de Hollywood vs "Pivón" de Hollywood) de aquí a lima, ese puto saco de huesos que se hizo famoso en Harry Potter si que está endiosado, y encima a cuento de qué, ya que ni tetas ni culo.

Penny con esa cara ese culamen y esas tetas > La flacucha de Hermione de aquí a lima.

PeandPe

¿Por qué no se prohíbe hablar del tema?

DeFiNiTioN

¿Penny>Hermione? ¿Dónde se habló de la tía esa aquí? Me he perdido.

¿Os acordáis cuando en este hilo se hablaba de una serie de 4 frikis que ya ahora tenían novia? Ahora va de Harry Potter, yo creo que el papel será para Leonard por eso de sus gafas sin cristales. :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
HG_Tevez

#238 ¿Os acordáis cuando en este hilo se hablaba de una serie de 4 frikis que ya ahora tenían novia?

eso creo que en este hilo, y en la de su temporada pasada no pasa, ahora se discute sobre la mierda de si Penny esta gorda o no. Una pena de hilo

2 respuestas
B

En vez de postear quejándoos y dándole más importancia al tema, aportad algo sobre la serie por lo menos, tanto que queréis hablar de ello, venga!

Ya que estamos, clavadas oye xDDD

1