¿Ésto es un final de temporada? Po fale
Pues a mi me ha parecido un buen capítulo, los padres deberían salir más a menudo xD
Supongo que la próxima temporada la abrirán
#459 ¿?
Yo creo que esta temporada ha tenido capítulos buenos, han conseguido remontar (sobretodo pasando de la mid-season) después de lo horrible que fue la temporada anterior.
Seguiré viéndola mientras dure, aunque por mí éste podría haber sido capítulo final. No hay nada pendiente y podrían tirarse en esta nueva dinámica toda su vida, no espero un cierre trascendental así que me basta un capítulo como éste:
ehmm... es broma no que es capitulo de final de temporada? en verdad hay uno la semana que viene y nadie lo sabe no? XD
muy buen capitulo, y de los peores finales de temporada sino el peor que ha tenido la serie
ya podrian haber sido asi todos los de la temporada...
#475 Aunque el jefe de la CBS diga que son optimistas con que habrá más The Big Bang Theory después de la 10ª temporada, al final lo que más influirá será la relación de trabajo entre sus actores y los sueldos que cobren. Ya veremos si llegan a la 11ª.
Era fan total de la serie y de hecho la sigo viendo más o menos al día. Pero creo que lo mejor que le podría pasar es terminar ya en esta décima temporada y a otra cosa.
Estoy seguro de que me dará mucha pena cuando acabe, pero esta serie tendría que acabar en la 10ª. Lleva unos años ya sin ser lo que debería ser.