Viendo los comentarios pensaba que iba a ser una putísima mierda, que oye, no es ninguna obra maestra pero la serie entretiene mucho, que es lo que busco. El episodio 3 es el más flojo de todos y es verdad que es anticlimático lo de las motos de colores y la persecución, pero aun así el resto del capítulo no esta mal.
Los otros 3 caps me parecen todos buenos, el segundo sobre todo
Pues nada, sacada de polla, un episodio precioso de El Mandaloriano.
Mucho Star Wars en un capítulo.
Brutal la construcción de la nave y cuando la prueba.
Me ha encantado
Así sí. Capítulo guapísimo y donde se nota que han invertido más recursos que en el resto. La introducción potente, como tiene que ser, y han metido a varios klatoonians, individuos de una especie que no veía desde TCW (hola Castas).
El "planeta" cinturón al estilo de Interestellar también muy guapo, en la línea del anillo de Kafrene de Rogue One
Y de lo mejor, now this is podracing!, con el caza haciendo el recorrido de los podracers del episodio I. Volver a ver el N-1 ha molado aunque es una pena que mando ya no tenga su razor crest, que aparte de nave le servía de base de operaciones para dormir o almacenar fugitivos. Con un caza estelar ya me dirás qué va a hacer aparte de volar XD. En fin, esto ha sido como un avance de la 3ª temporada de Mando.
Esto está a otro nivel. Señor capitulazo. No se si decir que es lo mejor que ha parido Star Wars en mucho, mucho tiempo (con excepción del final de season anterior del mando)
impresionante el episodio , desde Jon Favreau Haciendo de Paz Vizsla intentando ganarle el Darksaber a Mando ; hasta la construccion del N1 Starfighter y la prueba de vuelo.
Como se roba el show Mando. Que pedazo de personaje han creado y como mola el universo que le rodea, desde la orden mandaloriana hasta la puta mecánica. Es un placer cada segundo de este tío en pantalla, todo a fuego lento y con buena letra, como siempre.
Que ganas de ver la mini armadurita para Grogu xDDD
Pues ha estado guapo el nuevo capi de mandalorian xDDD Lo mejor que le podía pasar a la serie de boba fett es que mando se la robara. Y vaya pajas de sangre con la n-1 starfighter custom