La parte del testeo de la nave, cuando entra en el circuito de carreras se me han puesto los pelos de punta. Ver un droide del modelo como en fallen order, la nave de naboo y gente siendo cortada por la mitad con la espada, es todo amazing de principio a fin. Y eso que ni ha salido boba fett xD
No soy un experto en Star Wars ni mucho menos, pero ¿no se supone que Tatooine es un planeta remoto y casi olvidado? porque al final parece que la mitad de cosas de la saga pasan allí.
Lo dudo, el Mandaloriano va a luchar con Boba seguro, y no creo que lo de grogu quede fuera de cámaras, además, el capítulo que viene esta capitaneado por Filoni, así que yo creo que va a ser gordo (no me parecería descabellado Luke... tal vez Ahsoka?)
es posible que una de las piezas esté relacionado con el hipermotor que dejan de la nave del episodio 1? tal vez esto es demasiado DEEP y forzado, pero mi cerebro quiso hacer esa conexión.
Cuando Mando esta viajando en el crucero camino de Tatooine y saca el objeto para Grogu, el pañuelo que lo envuelve tiene la misma forma que su cabeza.
como otros dijeron. Es gracioso que el mejor capitulo de Boba sea un capitulo que no es de Boba. Se nota el presupuesto en lo que rodea al Mandaloriano o por lo menos a mí me lo parece. Aún así me parece floja de cojones Boba y sin nada que contar realmente. También es verdad que el personaje nunca me entró por los ojos.
La nave.
El circuito.
El droide.
La posible mini armadura.