Para hablar del cómic tenéis su propio hilo
#270 Mírate el comic si no lo has visto ya, mucho más contenido que en la serie y jodidamente más fuerte
#279 Y ya de paso que enseñen alguna teta... ah no, que eso si que es hardcore de cojones
#280 juraría que si sacan tetas en series originales de amazon... Goliath que me venga a la cabeza ahora mismo, será decisión del director o las actrices.
#281 mmm... Goliath? no me suena...¿la que había sido prostituta? joer macho, me acordaría jajaja
#282 en el primer capítulo creo que se folla a una y juraria que se ven tetas no? Ya me haces dudar xd
#283 Lo he vuelto a ver y no sale un triste pezón. Billy se zumba a una, pero no se ve ni media.
Y volviendo al tema, nunca he entendido esta mierda de los yankis. ¿Donde están esas series como Banshee, True Blood, Spartacus? Putos mojigatos.... Eso sí, casquería la que quieras...
#287 La doble moral de USA, te enseño desmembramientos pero una teta no que es pecado.
Eso si, luego te vas a cenar a Hooters y arreglado, me fascina su hipocresia xD
#287 son raros, coge un rifle/escopeta y caza con 14 años, conduce a los 16, entra al ejercito a los 17 años, te llevamos a Iraq a matar/morir a los 18 pero no puedes beber hasta lo 21 que el alcohol es malo.
#288 #290 #291 Es un país levantado por puritanos y sectas de este estilo, en cuya formación han venido sucediendo diversas cruzadas morales que buscaban ahondar en la espiritualidad más ascética. Esos llamados despertares religiosos o las cruzadas contra el alcoholismo y demás. Súmale la violencia intrínseca del país desde su propia génesis y gl hf.
No es raro encontrarnos con incoherencias en cuanto al pudor sexual y a la violencia explícita.
Quizá es pecar de historicismo, pero los tiros van por ahí.
A mi una cosa que me da gracia es que tenes series que esnifan cocaina como si no fuera nada y despues tenes otras series donde no consumen azucar porque es malo
O sos super extricto o sos super liberal
Me acaba de llegar la bolsa. La putada es que cuando la hice, no sabía que se podía mover la imagen (pensaba que solo hacerla más grande o pequeña) y meter más, pero bueno. Está muy chula y es de buena calidad la tela. 10/10
#295 en spoiler, en spoiler, ahhh mis ohoooos!! tened la decencia de no mostrar directamente tal asimetría
Qué tal la calidad de la bolsa? cuando alguien tenga camiseta que hable de la calidad.