Para hablar del cómic tenéis su propio hilo
Estaba por pillar la de daddy's home o la de fkn diabolical con el bebé láser pero eso tiene que dar vergüenza ajena.
la fecha que se sabe oficial sigue siendo 4 sept?
Creo que hare una revisión de la T1, o al menos de las partes que me interesen porque la memoria no me llega con tantas series de año a año xd
Menudo revisionado le he metido a la primera temporada. A ver si sale la segunda parte de esta genialidad.
Me voy a leer el cómic, y posiblemente me lo compre xd.
Me cago en la puta que ganas, quiero ver como llevan a Stormfront, aunque dudo muchisimo que hagan lo del comic
La serie que más espero este año.
Solo espero no suceda como con ST, que fue un boom en su primera temporada, y creyeron que en la segunda debían aumentar la producción y el presupuesto y hacer algo más grande y descuidaron la historia y el guión.
Ya quiero que sea 4 de Septiembre.
#258 jajaja me refería a stranger things, pero no pretendo polimizar ni nada, es solo opinión personal. Me encanta la serie si, si hacen 10 temporadas, vere las 10... pero para mi en la 1era temporada estuvieron cerca de una obra maestra (para mí) y luego en la segunda y tercera hicieron más la serie que los fans querían ver, y no la serie que los creadores tenían en mente. Opinión personal.
Pero toda la fe en The Boys joder, es muy difícil que la caguen.