Para hablar del cómic tenéis su propio hilo
#1226 Se puede hacer todo lo que tú dices creando un hilo aparte. Ahí debatis todo lo que queráis de lo que tú dices.
Este hilo es para hablar de la serie, simplemente. No es tan complicado de entender que aquí hay gente que quiere leerse los cómics tambien o que la serie siga de repente una trayectoria similar a la de los cómics en determinado punto también.
Si no recuerdo mal en TWD había dos hilos, uno para los que venían del cómic.
Aprovecho para decir que Cómic TWD >>>>>> Serie
#1232 Aprovecho para decirte que Cómic The Boys >>>>> Serie
Y afirmo lo que dices de twd
Pero si todo porque la gente se emparanoia con las "teorías" y luego vienen los que se han leído el cómic a decir que el rumbo está siendo distinto y no hay que emparanoiarse, no porque se quiera hablar del cómic.
Vaya páginas estáis dejando, a ver si llega ya el viernes.
Se me esta haciendo mas larga la espera que un partido en Oliver y Benji. Que suplicio desde que me he acostumbrado al formato Netflix xD
#1236 ya pero este es el hilo de la serie y el cómic nos importa un carajo.
Gracias e todas formas por la información
Viendo el hilo de memes politicos con los memes del debate presidencial me ha recordado mucho a cierta escena en The Boys
#1244 no del cómic, sino de la serie comparándola con él. Vamos, donde comentaban la serie quiénes también veían el cómic.
Aparte también había el hilo del cómic, claro, pero eso ya no tiene relación alguna.
Y sí, niños, sigue habiendo individuos justificando que aquí se hable de los cómics porque al parecer no tienen demasiado que ver con la serie, cosa que en sí misma es absurda porque primero, este es el hilo de la serie, y porque segundo, no es el hilo del cómic.
Dedicaos a hablar de lo que se ha visto en la serie de televisión y no de lo que habéis visto en el cómic y por qué no se parece o por qué si se parece o qué es igual o qué no, porque no nos importa, al igual que no nos interesan vueltas teorías de mierda no etiquetadas en las que os las dais de interesantes, panda de retrasados mentales.