Al principio del capítulo pensaba que estaban sentando las bases para la siguiente temporada, que aún así lo harán, pero es que ese final me ha sorprendido.
#1255 La revienta cabezas sigo pensando que es la del manicomio. En el anterior mira a las cámaras cuando los muchachos están justo en la sala de cámaras. Puede que pueda matar a través de lo que ve y no tenga que verlo en persona. Es una posibilidad. Eso o la iglesia tiene algo que ver. De los importantes creo que han muerto el doctor, Shockwave (me ha sorprendido) y si no me he fijado mal, Ashley. Las que ayudan a los chavales siguen vivas.
El inicio me ha parecido duro, es como el adoctrinamiento islamita para que provoquen atentados pero un poco más radical.
El momento Hughie con la mano me ha parecido gracioso y un momento para rebajar la tensión para darnos la hostia al final del capítulo. Todo el rescate no deja de ser un alivia cargas, pero a parte de la mágica aparición de Maeve y la ausencia de personal (incluso en el momento de Hughie solo cortando la mano... que si está quemada no debería tener huellas o eso creo yo) nos llevamos datos de Black Noir: es alérgico y por su piel parece un Deadpool negro, la tiene destrozada y no se si ese color es por calcinamiento o porque es negro o de tez oscura.
Ya sabemos de forma más clara por qué Carnicero es así y que según parece, al final se le ha ocurrido algo.
Tenemos un minisuper natural entre manos, ¿la pobre Rebecca acudirá a su rechazado Carnicero para que lo salve... o lo mate?