Para hablar del cómic tenéis su propio hilo
Soy el unico que cree que pasan MUY pocas cosas en cada capi? noto la serie lentisima para tener tan pocos capis.
#515 No, es que pasa poco pero es muy espectacular, yo tambien me he dado cuenta
Igualmente ten en cuenta que las temporadas que nosotros vemos, en su "realidad" son días, todo pasa de seguido.
Pasan muchas cosas, pero se me está pasando volando. Creo que porque se han reducido el número de tramas.
Joder a mi me parece que pasan muchas cosas en cada capitulo, nunca noto que haya momentos para rellenar huecos, todo tiene su por qué, todo lleva a algún lado.
Yo lo que noto es que en cada capítulo a cada momento cada personaje puede palmar derrepente y los hijos de puta me tienen el corazón en un puño xDD que serie más buena
El capitulo 6, se decía que estaba baneado en países y que era muy bestia y tal. Y es un capitulazo, pero no me pareció para tanto.
Lo que me ha parecido sublime es el cameo de
xD.
Lo pongo en spoiler por si acaso aunque no desvela nada.
#525 ¿Te puedes creer que lo reconocí por la voz? Está cambiadísimo sin barba y más delgado.
Se viene una mickey rourke como siga haciendo el tonto...que necesidad.
Me recuerda a una amiga que era GUAPISIMA de cara y un día apareció con labios repugnantes de esos y uno del grupo le dijo con no poca razón "Para que cojones te pones labios cuando lo que necesitabas eran tetas?".
A los que os guste la serie echadle un ojo a Peace Maker, es un rollo a lo Solder Boy, un superhéroe facha de cojones xd (la serie es del mismo estilo)