Para hablar del cómic tenéis su propio hilo
#541 La superfuerza y resistencia es un estándar en todos los supers, con diferentes niveles.
La velocidad suele ser parecida a la normal, parece ser.
La serie está guay pero no comparto para nada la mayoría de comentarios de capitulazo sobre este último, no me ha parecido nada del otro mundo. Me han gustado muchísimo más otros capítulos, pero bueno xd
Respecto a luz estelar... Que desastre lo que se ha hecho esta actriz.
#543 se ha hecho un destrozo, cada vez que sale en primer plano no puedo dejar de mirar el trozo de plástico que se ha puesto.
Luz Estelar siempre me ha parecido la más guapa by far de la serie, pero esta temporada está bastante peor
#543 o las fotos de antes tienen como 10 años de diferencia o esta se ha retocado los pomulos y parace que se a añadido 20 años encima.
Aunque bueno sigue estando muy top
#552 jajajja yo nosw si star pensaba que estaba en banshee o que era el puto homelander. Seria la polla que starr estuviese tan puestisimo que intentase sacar los rayos laser .
Y el otro pensando, le habrá entrando algo en los ojos o que
Y lo de Deep, ya que es antiguo ni lo meto en spoiler, pero vamos, sí tiene algo de superfuerza, que se deje hacer eso por esa tiene no tiene nada que ver con su fuerza.
#543 JODER ya decia yo que la estaba viendo y digo joder, tiene algo raro el labio no? y mira por donde.