The Boys - 4ª Temporada

amenazax
3
JonyBgood

#539 Es demasiado pronto para que le fiche otra franquicia de superhéroes. Le veo más buscando alejarse todo lo posible, buscar personajes serios en dramas y esas cosas para querer demostrar que puede hacer algo más que poner cara de psicópata revenío. Pero vamos, que esto es paja mental mía después de un duro día de trabajo.

precu

La trama de frenchie es infumable.

10
opeluffy95
spoiler
M4v3rikj3j3

14
Majravilla

Yo creo que no recordáis la 3 porque a mí esta temporada me está pareciendo bastante bastante mejor (aunque Soldier Boy se comía la pantalla)

4
frikkio

La trama de Frenchie está recolectada de los peores episodios de Rellenuto.
De momento me pareció más “fresca” de ver la de Gen V (sabiendo lo que vas a ver) que el inicio de esta temporada.
Parece todo el rato un tributo a la primera temporada.

3
Nyhz

Yo estoy pasando las partes de frenchie y el otro con el teclao de 10s en 10s, es terrible xd

2 2 respuestas
SikorZ

#548 yo directamente las skipeo hasta que dejan de salir, ya tuve suficiente la temporada anterior con el capitulo musical xddd

1
HashAfgano

#539 Lo petaría en un remake de American Psycho.

Y de aquí no me bajo.

weeheee

Luego pasa lo que pasa ''Oh, pero desde cuando X hace esto??''

5
Overwatch

#548 Es relleno y del malo además... yo pocas veces hago skip de trozos en una serie... pero lo de esta temporada le sobran fácil 15 minutos a cada capítulo.

Eso sin contar que las otras temporadas tenían momentos más divertidos y más acción.
Una pena la verdad, igual tenían que haber terminado en la temporada 3 xD

Piesbola

Jodo este último capítulo ya no sé si puede ser más malo.

1 1 respuesta
SupermaN_CK
6
darksturm

Capitulazo

2
Mega-Ninja

#553 parece el tipico capitulo de series como ''sobrenatural'' de relleno.

Sawi

Entonces es bueno o es malo? Avanza algo? Me da mucha pereza the boys ultimamente t.t

1 respuesta
SupermaN_CK

#557 Siempre puedes preguntar algo concreto y te contestamos en spoiler si o no.

1 respuesta
Sawi

#558 Mejor que el tercer episodio? 🤣

Sale mucho Sage? No me mola.

Draigcorv

Pues a mi me ha gustado bastante...

spoiler
1
zErOx

Se les ha ido la cabeza en este capítulo jajaja

SikorZ

pregunta rapida sobre 4x05

spoiler
1 respuesta
Friends

#562 Te has visto la serie xd?

1 respuesta
Friends

Teoría, ojo spoilers dado que pinta que es verdad:

NSFW
2 respuestas
Benzac

Yo solo diré que vaya capitulo más malo... entre el aburrimiento y que no avanzamos en absolutamente nada. Ya solo quedan 3 capítulos para tener que esperar un año para la ultima temporada.

spoiler
1
SupermaN_CK

#564

spoiler
2 respuestas
eltiodelpaqu

A mi me ha gustado y:
¿he sido el unico que ha pensado?

spoiler
16 1 respuesta
Friends

#566

NSFW
2 respuestas
Benzac

#568 #566

spoiler
PiPePiTo

#568 justo estoy revisionando la primera temporada y ahí ya Butcher usa el "give us x" refiriendose a él mismo, siempre ha usado el plural, al menos en VO

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • SikorZ
  • Benzac
  • Xetloz
  • Seyriuu
  • Friends
  • vasketahd