#563 si, respondes?
Pues a mi me ha gustado este cap.
Inevitablemente va a ser la temporada menos buena ya que está un poco en el limbo entre la novedad de las primeras temporadas y la final.
Lo que yo perdi fue la sensación de peligro, si fue novedosa por su gore, en el primer capítulo te matan a la novia del protagonista y de aquella manera, cada vez que aparece patriota se sentia tensión en pantalla.
Ya tras 4 temporadas y el equipo principal intacto tu sabes que no va a pasar nada, y su alguien va a recibir daño es kimiko y por que se regenera. Este capitulo por ejemplo:
#579 la temporada me parece que esta siendo creativa, mucha imaginación y la historia siendo una basura... pero bueno. Ahí estaré el próximo jueves para ver que novedad hay.
A mí el capi me ha parecido bastante flojete.
Había acertado cómo evolucionaría la trama de Hughie en #422
Sobre el capítulo:
Tremendo capítulo, jodidísimo
No puedo entender cómo hay gente a la que no le está gustando esta temporada, o que piden que la serie se acabe ya. ¿Estamos de broma? Dame 10 temporadas más de esta mierda, me importa un carajo como acabe, yo quiero ver locuras mezcladas con crítica social a tutiplen, que es lo que ha sido siempre esta serie desde el capítulo 1.
El capítulo ha tenido una sinopsis muy buena, los eventos han sido todos interesantes, pero es que los diálogos están escritos por deficientes...
En esencia los personajes relevantes son espías experimentados, con bastante bagaje, y con experiencias vitales profundas y duras, pero según los guionistas, se hablan entre ellos como niños pequeños cuando tienen que hablar de su lado "humano" y sus emociones, como si el desarrollo personal de todos, a la vez, no existiera en el momento que tienen que afrontar sus traumas y problemáticas de fondo.
Se me hace duro de ver con un guion tan malo, y eso que tienen reparto para haber hecho la construcción de personajes bien, que es lo mas raro de todo, ver a buenos actores clavar la caracterización de la situacion que están viviendo, pero hablando como adolescentes.