The Boys - 4ª Temporada

SikorZ

#870 No es que este mal, ahora es una seria de 7/10 y antes era una 9,5/10 (totalmente inventado), no es que la serie sea una mierda, es solo que ha bajado el nivel un monton, se nota que las primeras 2 temporadas son buenas y las otras o se han quedado sin cosas del comic o les ha dado un ictus a los guionistas

Mi apuesta es que simplemente en la 2ª temporada se calzaron el comic (supongo, no tengo ni idea del comic) y en la 3 y 4 y 5 pues estan improvisando, muy a lo que paso con GoT cuando se acabo el libro, que empezxaron a desvariar y desvirtuar la serie

1 respuesta
Vegon
#871SikorZ:

Mi apuesta es que simplemente en la 2ª temporada se calzaron el comic (supongo, no tengo ni idea del comic)

Ni la mitad del primer episodio es como el comic. Es inventado todo menos los rasgos generales. Es bastante mejor que el comic.

2 1 respuesta
Juglar

El comic de The Boys es bastante meme, es mas interesante el setting que las historias que desarrolla

4 2 respuestas
pantocreitor

#872 #873 estoy en desacuerdo xD
El cómic me parece muchísimo mejor.
La serie es buena y me ha gustado mucho que se hayan basado en el cómic para hacerla sin hacer lo mismo, pero el cómic chef_kiss.png

En su día me los leí por estar escritos por Garth Enis y parecerse al universo de héroes de Mark Millar (este es otro que tiene unos cómic de “superheroes” muy top)

2
H

Voy ahora a Torrent (Valencia) a verlo. Tengo miedo.

vene-nemesis

Madre mía el guión otra vez.

Me da pena por el reparto y la gente que está diseñando las escenas de acción y gore.

1
Benzac

Un capítulo más en el que no se avanza en absolutamente nada. Me imagino que en el final de serie cerraran muchas cosas.

1 2 respuestas
ArcSTAR

A mi me ha parecido un capitulo bastante bueno, algunos quieren que Butcher mate a Homelander en el siguiente episodio y eso no va a ocurrir. Queda 1 temporada más. Tienen que asentar las cosas para la traca final

spoiler
8 2 respuestas
Sust0

Otro capítulo lleno de sidequests.

4 1 respuesta
Piesbola
spoiler
7 1 respuesta
Zero_G

#880 literalmente en el mismo jodido capítulo

aka97

#873

mas interesante el setting que las historias que desarrolla

En realidad es todo lo contrario 😆
Al comienzo el cómic no es más que otra serie ramdon de humor negro grotesco con superhéroes de por medio, pero al avanzar, la historia junto con Butcher se ponen más oscuras y profundas.

Es curioso, en los primeros números del cómic yo le daba como un 7.5 pero en la recta final de la historia se convierte en un 9/10. Todo lo contrario a la serie que inicia con 9/10 en sus primeras temporadas y baja a un 7/10 en las últimas.

Es bastante mejor que el comic.

Bitch please

Cómic
eltiodelpaqu

#878 Y el puntazo de

spoiler
3
Xetloz

Me mosquea un poco como la serie repite una y otra vez el recurso de que a ultima hora aparezca alguien a salvar la pelea, dos o tres veces por temporada vale pero repetirlo varias veces cada capitulo ya cansa.

Rollo

the boyzzzzzzz

6
SikorZ

Pues nada, vista, no hay mucho que comentar porque tampoco es que haya pasado mucho... El relleno de Kimiko y franchie como siempre skipeando

2 respuestas
Akiramaster

Buen capítulo y buena elección de Ryan para hacer un programa navideño: representa bien la alegría de las fiestas.

4
Benzac

#886 jejeje yo tambien lo skipee.

Piratasomal1

La canción es 10 de 10

1
Draigcorv

Pues buen capítulo. Es una lástima que se nota mucho el alargamiento para la 5 temporada.

spoiler
1 respuesta
Andre333

#870 ni caso a las opiniones de los demas... Se ve que es de ser cool y popu tirar mierda a todo

Ilore

¡Por fin ha habido un poco de

spoiler
1
H

El nano me encanta, pedazo de actores (gemelos) para la edad que tienen.

De este también me ha gustado

spoiler
1
Benzac

#890

spoiler
1 respuesta
Xetloz

#894

spoiler
2 respuestas
H

#895 Diría que

spoiler
2 respuestas
Benzac

#895

spoiler

edit #896 me alegra saber que alguien pensó como yo y se hizo la misma pregunta.

1 respuesta
Xetloz

#897 #896 me estoy perdiendo. creo que ambas escenas son reales eh.

2 respuestas
Benzac

#898 al final sea o no sea real, nos lleva a la misma pregunta... y como sabe tal cosa?

H

#898 Pues a mí lo que me decidió

spoiler

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Seyriuu
  • Mako666
  • Mega-Ninja
  • Andre333
  • SikorZ
  • Benzac