The Boys - 4ª Temporada

EricDraven91

Sabéis que los shapeshifter los creó Eric Kripke y cía (de esa manera tan asquerosa, quiero decir), no? Vais a tener que volver a ver los episodios donde aparecían para entender mejor qué ha pasado en el episodio de esta serie, me parece a mí xd

1 respuesta
Benzac

#901 yo no recuerdo uno tan asqueroso como el de este capitulo.

1 respuesta
Overwatch

#877 Van a tener que sacar un montón de cosas corriendo y mal, o se guardan todo para la temporada siguiente alargando innecesariamente.

Yo respeto a la gente que dice que esta temporada es la hostia, pero para mí ha bajado mucho el nivel... de ser un 9 la serie, en esta temporada es un 7.
Se me hacen largos los capítulos, cosa que no me pasaba con las anteriores.

1 1 respuesta
EricDraven91

#902

Seyriuu

A mí, para variar, el capítulo me ha parecido lleno de incongruencias:

spoiler

#903 Lo que yo creo que va a pasar en el último capítulo:

spoiler
10 3 respuestas
spnem

#905 Me ha pasado lo mismo

spoiler

Por cierto

spoiler
1 respuesta
Imperator21

#905 Frena, quien te ha dado el guión del último capitulo? XDDD Voy a guardar el mensaje e ir haciendo checks.

1 1 respuesta
Seyriuu

#906

spoiler
1
Benzac

#905

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#907 Pues por un momento he estado por no escribirlo porque si luego no se cumple nada os vais a reir de mí xdd pero bueno, me parece gracioso que hagamos una porra de cómo creemos que van a pasar las cosas

#909 Mira, en ese detalle no había caído.

spoiler
1 respuesta
Benzac

#910

spoiler
Sawi

Pues mira que yo había pensado que quizás dinamita le pasa a homelander el virus con la leche de teta y este pierde poderes o algo así 🤔

Xetloz
spoiler
1 2 respuestas
Benzac

#913

spoiler
1 respuesta
H

Los personajes de A-Train y Deep...

spoiler

#913 #914 Alguien coqueteó con la idea de que

spoiler
3
khaxal

Algo más de desarrollo que en otros ha habido, aunque no se siente como penúltimo capítulo de la temporada. A nivel de trama esperaría estar en el Ep 4.
También me pregunto para qué metieron a los de Gen V. Les han cogido el MacGuffin y ya.

#843 #845 Uno puede entender que se tomen un tiempo. Pero si Barry Lyndon y El Padrino caben en 3 horas, esto no necesita 7 horas de allanamiento del terreno. Quizás no es necesario introducir personajes y flecos nuevos.

#878 Justamente lo de Kimiko y Frenchie es un viaje a ninguna parte. Quitas toooodo su tiempo en pantalla, y están igual que al inicio de temporada. Una pérdida de tiempo de libro, y una pena.

spnem
2
Mirtor
spoiler
1 1 respuesta
SikorZ

#918 #MeToo

1 respuesta
Mirtor

#919 No, eso ya no, que lo ha dicho The Deep

1
Andre333

#877 #879 #886
Si claro, otro capitulo donde no pasa nada...

Mira, para escribir esto mejor no poner nada e iros a tirar mierdad a casa de dragon u otra serie de segunda...

Cansan estos mensajes sin sentido de gente que ni sigue la serie ni nada

4 respuestas
Benzac

#921 gente que ni sigue la serie pero esta al tanto de todos los detalles y comentando posibles escenarios. Claro que si!

1 respuesta
EricDraven91

#921 Por eso no digo nada de la trama realmente, teniendo yo como personajes favoritos a frenchie y kimiko xd

SikorZ

#921 Si te molestna otras opinones que haces en un foro de opinión? pregunto.

Y yo al menos sigo la serie desde el inicio y ya he dicho varias veces que a pesar del drop de calidad sigue siendo buena serie, antes era un 9,5/10 y ahora es un 7,5/10

Pero bueno, hay mucho fanático que cuando ve que alguien critica un producto se lo toma a lo personal, pero créeme, no te vas a follar a Starlight ni te van a hacer accionista de Amazon por dejar de ser un consumidor crítico

4 1 respuesta
Tras

Pues seré raro pero es el capítulo que más me ha gustado de la temporada. :man_shrugging:

Con ganas de finale :)

3
Sust0

#921 Fíjate tú, que sigo la serie años antes de que te registraras en el foro.

Andre333

#922 #924

A ver, en serio me vais a decir que en este capítulo NO HA PASADO NADA. Sabeis hablar en español?

spoiler

. Pero eh, que no ha pasado nada

spoiler

Pero oiga no pasa nada.

spoiler

pero otravez que no pasa nada.

spoiler

pero como anteriormente, no pasa nada

Ademas el tio que skipea partes de frenchy y kimiko? Porfavor...

Mirar, una cosa es decir que la serie no os mola. Pero la otra es MENTIR diciendo que no pasa nada. Lo mejor de todo que luego tendréis en vuestro top personal algun toston increíble. Pero oiga, que no pasa nada

3 3 respuestas
EricDraven91

#927 Por qué me citas a mí? Si he dicho todo lo contrario, que son las partes que más me gustan, casi más que las de Homelander xd

1 1 respuesta
Benzac

#927 que han pasado cosas, pero que estamos hablando que la próxima semana es el cierre de temporada y a esperar otro año o más a la última temporada. Todo lo que has mencionado perfectamente pudo haber pasado en mitad de temporada si no hubieran metido tanta mierda.

3 1 respuesta
SikorZ

#927 Te estaba respondiendo, pero la verdad, te he leido un par de veces y he pensado que hago dandote explicaciones de todo esto?

Si no te gusta mi opinión es tu problema

2 1 respuesta