The.Brink.S01E07.HDTV.x264-BATV
The.Brink.S01E07.720p.HDTV.x264-0SEC
No fui capaz de acabar el primer capítulo pese a ser HBO, le doy otra oportunidad o no merece la pena?
#36 Joder ya que hay que tenerlos cuadrados para no acabar un cap de 20 minutos xDDD
No se que viste que no te llamó la atención pero entonces no creo que te vuelva a gustar.
Yo desde luego me descojono mucho con esta serie, el humor negro que tiene lo venía echando en falta en una serei así desde hace tiempo
#37 No me enganchó no se porqué, me esperaba que me enganchara más esta que Ballers y ha sido al contrario
#38 Pues son muy muy distintas la una a la otra, no se... échale un ojo a un par de caps a la vez porque en cuanto la historia arranca y los protagonistas se empiezan a meter en situaciones super surrealistas la serie es brutal xD
Ahora que lo comenta #35... Nadie lo puso en su momento, pero entre el capítulo 5 y 6 se anunció la renovación de la serie
#40 Ah si? me alegro coño, creí que no la renovarían pero es que si cada temporada se va a situar en diferentes sitios y diferentes crisis con los mismos protas, puede dar mucha chicha xD
Esta noche me lo he visto todo del tirón. Muy buena la serie y se lucen con cada canción de final de episodio.
Muy buen final de temporada, aquí parece que si han querido indicar por donde van a ir los tiros para la 2º Season xDD
HBO cambia de idea y cancela 'The Brink'
http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/hbo-cambia-de-idea-y-cancela-the-brink
Se han lucido
Pues vaya putadote, supongo que Tim Robins y Jack Black fueran los productores haya influido también, quizás haya habido problemas entre ellos o a saber pero la comedia en sí misma era una maravilla