#295 Desde que Amazon se hace cargo de la serie el bajón es notorio.
Si esto lo llevan los mismos, buenas perspectivas no trae. Lo veremos por si acaso.
Vista la cuarta temporada saltando muchas escenas porque la seroe tiene ms relleno que naruto basicamente te puedes ver los dos primeros episodios y los dos ultimos de la temporads cuarta y no te perderias nada.
Ahora a por la quinta que creo que va a ser incluso peor xD
#303 voy saltando las psrtes malas. Ya voy por el tercer capitulo de la quinta. Por ahora no ha pasado absolutamente nada. Amos por ahi, el otro por alli, blablabla y drummer es l unica que prece que tiene algo interesante que contar y nada de la promolecula o viajes espaciales.
#304 No te saltes las partes de Naomi.
Son absolutamente fundamentales. Si lo has hecho con alguna, deberías volver a verlas. Al final todo encaja y lo que parece bluf es oohh
A mi personalmente la temporada que más me gustó fue la cuarta, aún siendo bastante diferente a los libros, la que más diría.
Pues a mi me gustaron todas y las disfruté bastante.. Me dio mucha pena que la cancelaran, así que me acabé leyendo todos los libros y en inglés, ya que la serie la vi así, para que no me sonara nada a chino xD
En mi top de series aún sabiendo los fallos que tiene, para mí, es de lo mejor que he visto y he visto casi todas las series consideradas tochas y legendarias.
#309 yo por lo que entendí es que pegaba un salto grande en los libros, como 10 años o más, y les pareció complicado como seguir.
Yo tenía esperanzas de que volviera porque Bosch aparentemente amazon la canceló y luego hicieron otra temporada.