The Falcon and The Winter Soldier (Disney+)

ekeix

Ya empiezan las teorías :new_moon_with_face:

14 2 respuestas
Krosita

#121 Y despues de 2 meses cuando se acabe ya estaran en MV llorando porque no han superado sus expectativas y se ha quedado corto con todo lo que podria haber sido la serie.

Culpa de Mephisto.

acerty

#121 Ya está, veremos a Mefisto, Víctor Von Doom, Galactus y los 4 Fantásticos.

kroaton

Yo espero que salgan Mortadelo y Filemón.

3
G

En el nuevo trailer ya menciona a Extraño, mefisto conformed!

B

Yo espero que salga Hugh Jackman cantando con garras y todo.

6
Lebowski

Habrá que poner especial atención al cuello de Mephisto

1
Culebrazo

pillo al pacino

29 1 respuesta
B

#128 Pajote,P-A-J-O-T-E como salgan Mefisto y El todopoderoso y entre los dos se llevan a Papa Doc al Inferno a echar unas batallas de gallos.

zeTman
cerverus94

Ya han salido las primeras críticas del primer episodio, todo correcto.

1 respuesta
B

#131 Las he visto. Dicen que es lo mejor de Marvel hasta la fecha.

Es broma, dicen que está muy en la línea de Soldado de Invierno. Si siguen esa línea a la mínima que la historia sea interesante yo ya seré feliz.

SupermaN_CK

Hablar del Soldado de Invierno es hablar de la mejor película de Marvel (para mi gusto), me parecen palabras mayores.

14 1 respuesta
B

#133 Para mi tambien lo es junto con la primera de Iron Man,la primera de Guardianes y quiza Infinity War. Tiene sus fallos, como el cansino climax final con los portaviones esos y tal,pero es de lo poco realmente bueno de Marvel Studios.

SupermaN_CK
1 3 respuestas
ekeix

Ese tono serio es lo que necesita esta serie, porque no me cabe duda de que el humor que metan será a través de la química entre Sam y Bucky, que para algo les hacen serie y conjuntan tan bien.

Culebrazo

#135 confirmamos 24 minutos de creditos

5
Aidanciyo

#135 juntaron dos capitulos y listo

SupermaN_CK
1
darkavm

#135 He leído a otra persona que hablaba de 47 :thinking:

1 respuesta
kingsora

Yo he leido que son 42, sin los créditos.

Y parece que nos va a sorprender. Cada vez mas hype.

SupermaN_CK

Cómo mola pasar de Wandavision a FATWS, 2 series totalmente diferentes pero a su vez en el mismo universo, me encanta el jodido UCM. Y en verano Loki.:f5:

2
Mukuhawk

Tengo mucha curiosidad por ver qué hacen con Falcon, porque salió en muchas películas pero siempre era el secundario al cuadrado, el ayudante chistoso del Capitán y poco más, solo en The Winter Soldier se contaba un poco de su pasado. A ver qué hacen ahora que será protagonista pleno.

SupermaN_CK

#140 Dura 42 minutos y a eso le añades 6 de créditos. Lo ha dicho uno que ya ha visto el primer capítulo.

ekeix
6 3 respuestas
ekeix
11
Ch4iNeR

#145 Ya venía con el hype de casa pero ese tráiler me la ha puesto durísima.

LLoskka

joder , voy a disfrutar este mes lo que no esta escrito

Yukkon

Uffff pelos de punta!

G

Paso de verlo, prefiero llegar en ingnorancia y disfrutar

3