#145 dios mio, que dura se me ha puesto.
¿De verdad que WandaVision ha tenido mas presupuesto que esta? Porque solo el trailer ya me parece lo más.
#145 dios mio, que dura se me ha puesto.
¿De verdad que WandaVision ha tenido mas presupuesto que esta? Porque solo el trailer ya me parece lo más.
#151 Hubo un reporte de que Wanda tiene +200 millones pero suena a locura. Otros dicen que ambas están en el mismo rango de 150-175.
Hay que tener en cuenta que una son 9 episodios, otra 6. En Wanda hay efectos invisibles de trabajo en Visión en cada capítulo, aunque no lo parezca... se ha metido la pandemia, eso también ha aumentado costes.
una dudilla, falcon no está vitaminado ni nada parecido no? es decir, no tiene ningún poder/fuerza especial, o me estoy olvidando de algo?
#167 Entonces podemos decir que el orden correcto después de end game es Wandavision, falcon y wintersoldier y despues Far from home?
Chavales, cuando os ponéis con la siglas Y yo con 2 petas encima, es peor que la ruleta de la fortuna jajajaja
Pues tiene toda la pinta de ser tipo Winter Soldier, lo cual son palabras mayores,no me esperaba que Disney pusiese tanto cariño en Wandavision y me da en la nariz que esta llevara el mismo camino.
Sludos.