Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.
Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.
OMG! A veces tengo la sensación con esta serie como tenía con Walking Dead, que lo mejor son los últimos minutos.
A mi es que lo de que flash las pase tan putas para detener a los malos... Una cosa es la primera vez que se los encuentra y el factor sorpresa y tal, lo dejas pasar que se escapen, pero luego ya cuando tiene que hacer triqui;uelas no me mola.
Que se centren en la historia y demas y los villanos que los pesque en un plis plas que son lo de menos. Con esa velocidad le pega un pu;o a cualquiera y ya lo deja KO y ale, para la carcel esa que tienen.
#759 Yo pienso muchas veces lo mismo, si lees el comic y ves esto dices, vale, no esta ni en un 10% de sus poderes, pero, es que me cago en dios tio, se enrollan muchisimo con enemigos muy conos jajajaa
#759 En ese sentido parece que tira de Smallville. Es dificil darle un villano que te mantega en tensión sin esos agujeros de guion.
Por cierto, a nadie le ha parecido genial
Genial la referencia a The Big Bang Theory.
El capítulo sigue en su línea, me está gustando la serie ^^ .
#767 que referencia que ahora mismo no caigo? lo he visto x la mañana y ahora tengo curiosidad XDXD
#771 Cuando te pegan un tiro por la espalda no sabes exactamente dónde va a impactar la bala y eso