Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.
Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.
No se por que pero el actor de Cisco me encanta, y el Dr Wells con cada vez que habla llena la pantalla, que carisma tiene el tio.
#781 Aqui el actor que hace de Dr Wells hace un papelón, pero yo ya lo tengo asociado al papel del hermano retardado de JD en Scrubs
Cuantos capitulos tiene esta temporada? Y que dia de la semana sale el nuevo capitulo?
Me he visto hasta el 12 y me he quedado con las ganas de seguir viendo capitulos
#793 la que mola es la de flash reverso en amarillo y solo está para niños.
Pues que se la compre spm pq el dibujo tampoco es para tirar cohetes.
Hay algo que no entiendo en general de todas las series/pelis de superheroes y nunca me acuerdo de preguntarlo.
Si se supone que el universo donde ocurre todo ya tiene otros superheroes en otras ciudades, por qué cuando aparece digamos, Flash, se monta tanto revuelo? Si lo de los superheroes ya tiene que ser el pan de cada día para la gente normal...
#799 con que otros heroes comparte mundo flash? si, lo se, soy un ignorante de lo que es el mundo del comic xD
Aparte de con arrow claro, pero arrow es mas bien un justiciero, no es un "superheroe" xD
#799 Bueno, quizas los guionistas quieren que la atencion se centre en el protagonista o tambien puede ser que los derechos los tenga otra cadena. Es la explicación que le doy no se si es cierta.
#799 Porque una cosa es que haya un pavo disfrazado de murciélago en Gotham o un tío en pijama y capa en Metrópolis y otra que en Central City, en TU Central City, aparezca un pavo de rojo que corre que se las pela.
en la pelicula de dibujos nueva de la justice league, cuando green lantern ve a batman dice algo asi como "ah pero eres real?" pensandose que no era mas que una leyenda
lo mismo se pueden pensar de flash, y cuando ven que el tipo corre como una gacela se quedan flipaos XDDD
3ª vez que me intento descargar el 1x11 (distinto torrent los tres) y el archivo está dañado por dentro y no se ve. A alguien más le ha pasado? :S
The.Flash.2014.S01E13.HDTV.x264-LOL
The.Flash.2014.S01E13.720p.HDTV.x264-DIMENSION
http://www.subtitulos.es/the-flash-2014/1x13