Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.
Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.
#1984 joder macho, está en cualquier página de torrents. O simplemente copia y pega en google el nombre del arhivo que te acaban de dar y tienes varios enlaces en la primera página de resultados.
A algunos os imagino como Stephen Hawking teniendo que teclear a base de giñar un ojo en código morse, en cuyo caso lo entendería.
El piloto es real. Mezcla buenas escenas de esto-es-Superman-sin-serlo con mierda de chica adolescente que dan ganas de comprarte una caja de compresas y llorar abrazando la almohada. En cualquier caso mucho mejor de lo que esperaba y tengo ganas de seguir viendo la serie cuando la estrenen.
El piloto me ha entretenido más que toda la última temporada de Arrow.
vi el trailer y me dio un pestuzo que echaba para atrás, alguien que lo haya visto da el beneplácito?
Me ha gustado. Es más, me ha sorprendido. Pensé que tendría más tonterías de adolescente. Tiene de todo en su justa medida.
#1985 Hasta ahi llego, no hacia falta contestar así, simplemente que no lo encuentro con subs en español y por saber si los que ya lo han encontrado están con subs
Visto y la verdad que está bastante bien, me ha gustado, ahora a la espera de que empiece oficialmente. #1989 Creo que no hay subtitulos, yo por lo menos lo he visto sin subtitulos y se entiende perfectamente.
Y si creáis un post de Supergirl? La seguiremos bastantes mejor comentar en un post especifico que en este y en el de Arrow :/
Coño, lleváis dando por saco con lo de Legends of tomorrow unas cuantas páginas, ya sería la leche si empezáis a comentar los capítulos de otra distinta.
Abrid otro hilo...
#1997 No me acuerdo bien que era pero si que tenia algo colgado. Tenia pinta de ser importante, pero creo que puede ser un regalo de Iris pero ni me acuerdo que le haya dado nada.
#2003 Segun Eobard,Eddy era una verguenza para su familia me extraña mucho que el anillo fuera en su memoria,en todo caso por ser una reliquia familiar me cuadra mas.
Es el anillo que pretendia regalarle a iris para la boda, es una reliquia familiar, eobard, la reconoce por eso, por que a ido generación tras generación y cuando eddie lo recupera, seguramente este se lo cuelga al cuello como colgante, que yo creo que este será reconocido por alguien cuando
Soy el único que el final le ha parecido, malo?... mas que malo, no a la altura de la serie...
Por cierto