Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.
Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.
Me ha encantado la serie, la verdad. Me ha entretenido muchísimo. Y aunque al principio llevaba la 3ª de Arrow y esta primera de Flash a la par... acabé dejando la primera y centrándome en la segunda de lo interesante que estaba XD.
Por cierto, me he dado cuenta de un par de incoherencias.
#2020 los rayos que deja flash son amarillos, los del reverse flash rojos
y arregla tu spoiler que está mal puesto
#2021 Vale, gracias.
¿Sí? Pensaba que cada uno dejaba unos rayos del color de su traje. ¿Y respecto a la segunda incoherencia?
Por fin he visto el ultimo capitulo, y bueno esta bien pero ese final es de serie b barata, intentando crear hype de mala manera para la segunda temporada
#2031 Las voces en español, por lo poco que ha salido en arrow, no son nada buenas
Mucho mejores las originales
#2032 no es por mi, yo veo todo en inglés sin problemas. Es por mi novia que no entiende nada
Joer. La verdad es que no esperaba nada de esta serie, pensé que sería un nuevo Smallville.
Pues que me he bebido todos los capítulos en pocos días. Flipada, idas de olla, incoherencias... pues denme más de The Flash, señores, que lo recibiré con los brazos abiertos.
Me ha entretenido lo suyo.
Hoy me he acabado la season y bueno, aunque esperaba algo más del final, la temporada en si ha sido bastante buena y ha entretenido que al final es lo que cuenta.
Lo único malo es que me da la sensación de que la serie ha tocado techo y va a ir para abajo, espero equivocarme.
Otra cosa que supongo que se habrá dicho. Star Labs parece que sea un lugar turístico, entra quien quiere y cuando quiere. Se les acabó el presupuesto para puertas construyendo el acelerador no?
#1966 Pues ya puedes verla en Netflix, empieza por D y acaba por L. Y ojo que Flash no me desmerece nada, el guión es mucho mejor y es mucho más entretenida que la de Arrow, p.ej.