Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.
Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.
Me he leido flashpoint y ahora entiendo mejor todo. Para quien quiera respuestas, que se lo lea. Tanto flash point como el tomo de antes que se llama "el camino a flashpoint"
Ah, es que yo ando leyendo todo eso y cuando me ha dicho ese tiempo me ha dejado descolocado. Aunque si se obvia las partes que se refieren a otros personajes puede quedarse en menos.
#2049 La cosa va para muy largo. Los derechos los tiene A3Media, se rumores que los emitiría en Neox a 2 capítulos semanales. La fecha? Se dijo que en verano, pero... luego se rumoreó que podría retrasarse a otoño. Hay que ver que ocurre también con Arrow cuyos derechos también pertenecen a A3media.
Recordemos que estos señores emitieron el pasado verano Arrow de madrugada a ritmo de 2 episodios semanales.
#2046 Para que te vas a leer los 60 y pico comics xD Si flashpoint son 5 números mas los adicionales que explican la situación de cada heroe en ese lapso de tiempo. Si quieres saber todo de flash no digo que no, pero flashpoint es eso, 5 números
Bueno acabo de ver el final (lo he ido dejando, no quería terminarla xd) y meh creo que podría haber sido mucho más espectacular :/ este último aunque me ha gustado mucho parece que no es el final
Aun así serie de sobresaliente, ¿cuando sale la próxima temporada?
Entre esta y Daredevil menudo añito xd Gotham también mola pero no me parecio tan buena como estas dos
Me la juego a que harán como tantas otras series americanas y...
Lo que sea para no conseguir audiencia.
#2061 Yo ahí solo veo a los actores que hacen el doblaje. O hay en esa pagina alguna forma de escuchar algo de la serie y no me he coscao...
#2062 No, no, en esa web sólo aparecen los nombres de los dobladores. Pero clickando en ellos puedes ver a qué actores han doblado en otras series y películas. Es por mera curiosidad, pero así te enteras de algunas cosas curiosas.
Por ejemplo, el doblador de Harrison Wells es el mismo que el de Rick Grimes en TWD. Y la dobladora de Iris es también la voz de Hermione Granger xDD
#2063 Entonces los que la vean en español odiarán menos a Black Laurel. Incluso yo la estoy odiando ya menos.
#2067 Puff, esa serie sí que hizo daño en su momento...
Menos mal que siempre nos quedarán series (algunas...) que merezcan la pena y que prescindan del prototipo de protagonista malote, guaperas, musculitos y calientabragas xDD