ni sabe por apariencia ni por su nombre. Si su madre medio muerta lo deja caer que si se parece a su abuelo o padre no recurdo ya, que le llaman barry delante suyo debería de ser un indicativo
Yo tambien. "La niña a la que se han llevado esta sin identificar", y sale el careto de Wells que se supone que conoce todo el mundo, quien sera la niña?
Ya no solo eso. Si no que cuando ocurre algo así como un secuestro de un metahumano entrando por la fuerza en una universidad y rompiendo cosas, el cámara decide grabar un móvil que ve en el suelo.
Imagino que haran falta varios velocistas, Barry, Jay y otros heroes para derrotarlo; siendo mas epico que contra el Reverse Flash.
Adivina sino tienen que darle speed a Wells de alguna forma y se pone el yellow suit.
Lo que esta bastante claro tras el capitulo es que Zoom es Henry Allen, al menos lo que nos han querido mostrar.
Quiero decir, el "con esto querias vencerme?" que mencionais si parece refererirse mas a Barry que a Flash.
Si Zoom traspasa entre Tierras bien podria saber como es el Barry de E-1.
Pero la clave la veo en el "Arrow" (que no Green Arrow) de E-2 siendo el padre de Ollie, Zoom podria ser el padre de Barry perfectamente tal como venimos diciendo hace semanas.
Barry por Dios, que tienes más de 25 años?? Ya no deberías creerte el rey del mundo.
Te apalizan todos, te hacen morder el polvo y crees que va a llegar un supervillano de otra dimensión al que todos temen tanto héroes como villanos y crees que puedes vencerle? Si ni siquiera fuiste capaz de ganar a Reverse flash que era algo mejor que tú.
Yo sigo apostando por Henry, lo de que Green Arrow sea Robert en vez de Oliver, me recuerda a cierto comic lo cual no diré por no meter spoileraco por aquí de Flashpoint.
que si Zoom le ha dado semejante paliza gitana a Barry que lo ha dejado literalmente paraplejico y sin apenas esfuerzo, se haya dedicado a enviar gente en lugar de ir el mismo desde el principio a hacer el trabajo, detras de eso tiene que haber algún motivo si o si no jodas jajaj.
También me toca los huevos un poco el hecho de que como bien decís algunos, Barry nunca es capaz de enfrentarse en condiciones a nadie, siempre le apalizan y luego alguien le da una idea y salva el culo... con semejante poder y viendo lo que sus enemigos velocistas pueden hacer da penita el chaval.
Ya se que es cosa del guión y es así, pero de vez en cuando podía ir un poco sobrado contra alguien, que hasta un mindundi con una pistolita de hielo se la ha jugado no se cuantas veces ya.
No tiene porque ser nadie conocido AUN, puede que una sucesion de hechos futuros provoque la creacion de Zoom, algo similar a los comics. Ya que se basan en sus historias seria algo asi. Ojo no spoileo nada, la serie y el comic distan en cosas(soy lector de DC desde los 15). Trato de decir que no teneis porque conocerlo AUN
Yo pienso igual y a veces discuto con mi novia por eso,un tio que puede ir a 2 veces la velocidad del sonido deberia poder matar(dejar inconsciente)a cualquier masilla sin que lo viese venir,si tiene que recibir palos que sea de gente como Zoom
Flash cada vez que se enfrenta a un villano (el que sea) me recuerda a Seiya (Pegaso). Le dan hostias hasta en su sombra.
Y luego .. ¿que cojones es eso de que le clavan el suero a Zoom y se levanta y se marcha como si nada? ¿Y como sabía que lo del puerto era una trampa? ¿No será que es capaz de ver lo que sucede en un futuro cercano y por eso es tan invencible?
Ya podrían eliminar a Barry de la serie y que se vaya con el traje ese del rastro que me lleva, porque Zoom en traje le da 500 patadas y presencia otras 200 xD
El caso es que hay gente preguntando si creen que el suero afectará a Zoom y el tío le clava a Barry dos dosis tal cual, y nadie se pregunta si le afectará a él (aunque a quien le importa si no puede ponerse en pie).
Capitulazo, salvo por lo de querer tirarle dardos a un tío que es más rápido que el tío más rápido que conoces, ese que puede esquivar rayos, cogerlos en el aire y devolverlos.
Sin contar con que Barry en la primera temporada, coge por la espalda una bala que le disparan sin él saberlo xD Es un superpoder momentáneo que tal cual llega se va, que te permite predecir lo que va a pasar.
Pues evidentemente Zoom no va a ser menos.
Es curioso como esta serie con la infinita cantidad de incoherencias que tiene en cada capítulo, consigue hacer que nos la suden y disfrutarla xD