Tened en cuenta que dice "pretendias conseguir algo con esto" y le quita la mascara, ademas por los rasgos me recuerda muchisisisimo al padre de Barry, y si el acelerador se cargar a barry de e-2 y al padre le da poderes? Hmmm Algo esconde zoom eso seguro, no va a hacer cosas por hacer
Es que le clava dos, como dices, el que tenía barry en la bota y el que dispara Wells XD.
Aún así a ver si el efecto de eso es permanente o que pasa, por que Eobard se lo quitaba vibrando al de unos segundos, pero claro, Barry es un zopenco, tiene super velocidad y aún con su inteligencia nunca se le ocurre ningún uso alternativo de esta que no sea correr...
vamos a ver el de barry lo para zoom cuando están volando y se ve como la pierde luego E2 wells le dispara zoom pilla el dardo junto con el q tenía flash y le clava 2, el único que da a zoom es vibe dentro de star labs
Podria ser eddie de tierra 2 pero que motivos tendria para cargarse a todos los speeders, segunda cosa zoom parece que tiene mas lucha cuerpo a cuerpo rollo arrow es decir que parece como si hubiera hecho boxeo o defensa personal
Yo también pienso que debe ser un Eddie, de que tierra no se pero me huele a él. Si ya pusieran a Oliver Queen de E2 y que no haya muerto en el naufragio entonces ya
He estado viendo las fotos que han pasado más arriba y, viendo a Zoom durante un momento, sin cambios de cámara ni poca iluminación, creo que se puede ver claramente que se trata del padre. Tiene los mismos ojos no jodas :/
Pongamos en situación que el acelerador de partículas, crea a los meta-human, pero es Barry quien muere a causa de ello o viéndose afectado y acaba muriendo. Entonces tenemos a Henry que si se convierte en Flash, empeñado en la vengaza.
insito en que si no lo de que robert queen es the arrow para que lo ponen?? igual son tan cabrones que es para despistar, pero en estas series no se suele hilar tan fino XD
¿Rick Cosnett (Eddie) no está en la serie Quantico? Aunque no sea un fijo sí que aparece, es de otra cadena (ABC), mientras que The Flash es de The CW, ¿Cómo funcionan allí lo de la contratación? Lo pregunto desde la total ignorancia porque vería raro que un actor, estando en otra cadena, se pasara de nuevo a otra para ser el villano principal de la serie que quizás mejor les está funcionando ahora mismo, porque aquí mucha gente apunta a Eddie (yo ahora mismo soy más del padre).
Alguien puede responder? (Tampoco soy de los que están viendo contratos y noticias, simplemente veo la serie tal cual. Lo digo por si es una certeza que Cosnett está contratado para aparecer en el futuro de la serie. Los créditos, noticias y demás es algo que aprendí a no mirar cuando hace mil veía Buffy y alguien muerto-ausente aparecía en los créditos del principio)
Con todas las posibilidades que da lo de las 2 tierras y que mal lo estan aprovechando. El capitulo de ayer no me parecio malo, tuvo sus momentos, pero tampoco una maravilla, estan teniendo un capitulo regulero uno bueno, aunque sabiendo que el proximo es el del gorila macho ese tiene pinta de pestazo, Zoom en E1 y seguramente como si nada en el capitulo. A todo esto, me molaria que Zoom fuese Patty Spivot :qq: