Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse
Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse
Yo me bajo del barco, aún no he podido ni terminar el de la semana pasada, tengo 0 ganas XD, quizá cuando acabe la temporada si me aburro le de un tiento pero por ahora se acabó. Una pena con lo que me gustaron las dos primeras temporadas...
por que intentan hacer gracia cada 2 minutos en esta temporada? han cambiado de guionista? no me jodas si parece una pelicula de marvel esto haciendo el payaso cada 2x3
Solo encontre lod capis en ingles con subs, aun no ha salido ninguno en español o yo no los encuentro? XD
Todos que decis que la dropeais, yo lo entiendo, ha dado un bajon grande, pero no se pienso en como han ido los capitulos y esto se veia venir, al menos a mi me hace reir, que ya es mas de otras series.
Esto no se puede ver al dia en HBO, no? Porque Legends/Supergirl si que me salen, porque vaya ganas. Arrow tarde por Netflix y esta ni idea.
Así no se puede xD
Que ridículo de capítulo... El reto a cisco es lamentable... Si era sin usar poderes porq no subió a un coche y se fue de la ciudad? Ya que el viejo ese no conoce tierra1.
Otro capítulo pésimo. El refrán "otro vendrá que bueno me hará" es el lema de cada temporada parece.
#103 ??? 9 de relleno en todo caso XD
el suegro de cisco me podria aventurar que es lo mejor de la temporada por ahora (obviando a su sabrosa hija)
Yo lo he dropeado a la mitad. Ojala salga una serie decente los miércoles y tengo excusa para dejar la serie.
confirmamos que el capitulo es una basura? me disponia a verlo pero me parece que lo voy a skipear como el del musical xD
no lo he visto aun y por lo que comentais seguramente pase de verlo XD
habran intentado llamar la atencion de las tipas que vean supergirl? porque la mia desde luego no U_U