Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse
Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse
Caen como las moscas a la mierda:
Andrew Kresiberg, productor de las series de DC de la CW, suspendido e investigado por denuncias de acoso. FUENTE
Acabo de darme cuenta que he dropeado la serie hasta sin ganas. Vi cómo comenzaba la temporada y ni tuve ganas de volver con el segundo, y me he metido al hilo a ver si me estaba perdiendo algo, pero parece que no. En fin, mis respetos al principio de la serie, que al menos era entretenido.
Yo este a menos que digáis que es la reostia en patinete ya paso de verlo. Tengo nueva serie los miércoles Damnation, y he descubierto la serie de This is us.
Con lo fácil q sería hacer una serie de 13 capítulos de la verdadera trama y quitarse morralla de en medio...además que al final ahorrarían en costes
Joder hace tiempo que no me paso, tenía el hilo pensando que no iba por temporadas. Al tema.
La serie es una putísima mierda en todos los sentidos ya.
la serie se ha vuelto tan mala que ya ni los subtitulos salen al dia xDDDD en las primeras temporadas tenias los subs a las pocas horas, si tienen dignidad espero que esta sea la ultima temporada
Bueno pues aquí uno que ayer se lo vio enterito, el capitulo roza el absurdo
Me sabe muy mal pero yo cada día veo el drop más cerca.
Empieza el capitulo y se lleva a un criminal al hospital usando sus poderes sin el traje de flash puesto, un criminal que le ha visto la cara xDDDD pero que mierda es esta me dan ganas de quitarlo
Resumen de la serie:
1ª temporada: Barry aprende sus poderes, es normal que le venza cualquiera. 9/10
2ª temporada: Barry quiere correr más, empieza a ganarle cualquiera (pocas veces) y hay veces que no reacciona. 8/10
3ª temporada: Barry siempre necesita una frase motivacional de Black Laurel o X random tras intento previo fallido. Meten nuevos personajes para sacrificarlos y que todo quede como estaba al principio. 6/10 (sólo se salva la BSO).
4ª temporada:
Dropeando en 3,2,1...
#142 lo digo por el poster, que dice 2-night crossover
Igual es como el año pasado, que en supergirl solo habia crossover en el ultimo minuto y ni lo cuentan xd
#143 Han movido Arrow al lunes la semana q viene, en dos noches salen las 4 series creo q es por eso
Flash es más Flash cuando no está en su serie
Green Arrow es más Green Arrow que nunca cuando no esta en su serie.
Los masillas no molestan tanto porque no ocupan toda la trama de la serie.
Si es que...
#145 Quizás la forma de salvar Flash y de que Arrow deje de apestar tanto a veces es juntar ambas series...