Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse
Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse
Y a mi que este Superman siempre me ha parecido poquita cosa... Siempre he tenido a Superman como una figura imponente, si no hipermusculado al menos alguien dices "ok, es grande". Pero veo a este tio como un tio normal y corriente con un disfraz de Superman.
#127 para mi Superman si bien la parte de imponente es importante (Cavill ahí es el máximo exponente posible) la parte cercana, humana , que trasmite que da igual lo que esté pasando que cuando él aparece todo va a ir bien y encima saca tiempo para que te tranquilices... es el otro 50% y en eso Tyler lo borda de una mándela tan apabullante que se ne olvida el traje cosplay que lleva xD
Cuando salió por primera vez hace dos años, están atacando a civiles el los cubre con su cuerpo y mientras recibe los disparos les sonríe en plan: Ey, tranquilos.
Cuando dos segundos antes iban a ser masacrados.... buff ojalá hubiera sacado eso en las películas actuales macho.
Superman aparte:
Welp en conjunto ha estado entretenido, como todos los crossovers. Ahora a volver a la mierda que nos están dando últimamente.
me han encantado los crossovers, siempre me habían parecido una mierda y esta vez me he llevado una grata sorpresa
#145 Crisis en Tierras infinitas, si bien no lo leí todavía, se que no tiene nada q ver con Darkseid. Creo q era relacionado a Superboy Prime
#147 #148 darkaseid? No sé si está relacionado o no, pero me refería a Steppenwolf. No leo los comics ni soy un gran fan, pero a mí me da la impresión de que es a él a quién se refería, más que nada por cosas que he visto tanto en flash como en supergirl. No sabría qué deciros. Espero estar equivocado, que ultimamente acierto todas con estas series xd.