Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse
Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse
#149 no, aqui estas errado xD el que sale al final del episodio es el psicopirata, el junto al anti monitor (un congenere del monitor el tipo de este crssover consumido por la antimateria) son los villanos de crisis, stepenwolf fue la peor eleccion para la pelicula de la liga de la justicia por que es un tipo de -100 relevancia en los comics
Culpa es el orden para seguir el crossover de otros mundos?
Solo sigo a flash y no encuentro que capítulos descargar de cada serie...
#159 en tnt los ponen bastante al dia creo. En hbo estan supergirl y legends pero no estan ni arrow ni flash
Edit: se me fue la olla y puse aqui spoiler de "The good Doctor"..en fin
El capítulo de esta semana ha sido un puto chiste,
Vaya huevos hay que tener para renovar esta basura pero bueno está claro que la mierda de cadena The CW va a intentar alargar las 4 series lo máximo posible.
#170 Pero esas no son del mismo universo que las otras 4, no? La verdad es que no tengo ni idea, solo sigo The Flash y ya veré si no la dropeo en esta temporada xD.
#171 batwoman seguro que si, ya la adelantaron en el crossover
Black lightning creo que si y no. Supongo que estaran en otra tierra/universo distinto como supergirl
#175 Daredevil tenía buena audiencia, no la cancelaron por eso. No se sabe el motivo oficial pero pinta a temas de derechos ya que Disney va a sacar su propia plataforma de streaming.