The Following - 1ª Temporada

O

¿Alguien podría pasarme apuntes de calidad por MP?

P

En picado y sin frenos. Se masca el drop antes de que acabe la temporada si no cambian mucho las cosas.

darkavm

#264 ¿Que no tiene concesiones de humor?

spoiler
1
YonkiLeon

Sois unos exquisitos de la ostia.

La serie esta muy bien, es normal que tenga fallos o algunas cosas sin sentido, es lo que tiene la ficcion.

3
dovitodkb

Cuando alguien suelta un comentario estilo "es ficción, todo vale" nunca está de más recordar este artículo.

http://www.vayatele.com/diccionario/la-suspension-de-la-incredulidad

3 1 respuesta
YonkiLeon

#275 No he dicho que todo valga, he dicho que porque haya alguna cosilla que no encaje muy bien o que no sea muy logica pues tampoco pasa nada, la serie sigue siendo bastante buena y estoy convencido de que estos fallos se podrian sacar practicamente de cualquier serie.

Alist

Buen capítulo,

spoiler
pkjn

Despues de ver el 8

spoiler
1 respuesta
rAstiFTW

#278

spoiler
BinHo

dropeada

1
HG_Tevez

Le doy una oportunidad mas pero creo que la voy a mandar a tomar por culo

darkavm

¿Qué es lo que de repente no os gusta para que estéis pensando en dejarla? ¿Giros de guión rocambolescos? ¿demasiadas flipadas? ¿nuevos villanos salidos de debajo de las piedras cada semana? Ya se veía venir que la serie iba a ser así; no sé cómo os ha podido coger por sorpresa.

5 1 respuesta
Justie

A mi me parece bastante buena . Hay algunas cosas incomprensibles a mi parecer , pero entretiene (al menos a mi) Junto con Arrow de lo mejor en cuanto a estrenos , creo que ambas han sido renovadas.

Y pienso que se centran mas en la tensión & rivalidad entre los protas (por decirlo de algún modo) ademas de todo el tema de la secta a verla como si fuese un de superpolis no se.. es mi punto de vista.

1
HG_Tevez

#282 Yo no me esperaba que Joe fuera un semi-dios, es que parece que tiene planeado hasta cuantos calzoncillos lleva Ryan en la maleta

2 respuestas
YonkiLeon

#284

spoiler
darkavm

#284 Es que ese es el punto de partida y la gracia de la serie:

spoiler

A mí me parece endiabladamente divertido ver cada semana con qué nuevo giro me va a sorprender Joe, o qué pueden hacer los protas para intentar detener sus planes. ¿Es una flipada de serie? Sí, pero me lo paso de puta madre dejándome llevar.

Torit0
Mi teoría de final de temporada
1 respuesta
marius_

#287

spoiler
1 1 respuesta
Arutha
spoiler
2
darkavm
spoiler
1 1 respuesta
HG_Tevez
spoiler
Hilda85
spoiler
Shatterz

Shit bro.

1
Torit0

#288 #290

spoiler
darkavm
1x09
3
Hilda85

Muy buen capitulo

spoiler
Natsu-

Por si a alguien le interesa la canciòn que sale por la mitad:

http://www.youtube.com/watch?v=NkAe30aEG5c

1
HG_Tevez

Buen capitulo, me ha molado

ekeix

Capitulazo

spoiler
Tryptamine

¿En serio os parece que actúa bien? Si siempre tiene cara de "oh, qué buena es esta mierda".

Usuarios habituales