The Following - 1ª Temporada

pkjn
spoiler
Alist

Gran capítulo como de costumbre.

spoiler
B

¿entonces me recomendais dejarme toda la dosis de capi hasta que termine la temporada? Me quede en los 3 primeros capis :P

1 respuesta
Tryptamine

#303 Los hombres sufren cada semana.

1
solidN1

Nose vosotros pero

spoiler

aun asi me esta encantando.

1 respuesta
PiPePiTo
spoiler

x'DDD cómo me he reido joder, que buena la escena del bar x'D

darkavm

#305

spoiler
Pixxie

¿Por casualidad alguno sabe cuántos capítulos van a emitir esta temporada de esta serie?

#309 Gracias, ahora mismo voy al oculista.

1 respuesta
HG_Tevez

#308 Segun #1 15 capitulos

1 respuesta
B
spoiler
marius_

buen cap aunque

spoiler
1 respuesta
Tryptamine

#311 EEUU es muy grande y en la mayoría de los estados no puedes llevar armas por la calle.

Lo siguiente será que por qué no llevan sombreros de vaquero y por qué no están comiendo hamburguesas.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#312 Hombre, que no lleven sombreros de vaquero y lo de las hamburguesas me parece más normal...

Pero y los caballos? donde coño aparcan los caballos para que no se vean en la serie? Porque allí todo el mundo va a caballo, no?

Hilda85

Capi 10

spoiler
ekeix

Esta es la única serie que sigo que nadie avisa de cuando salen los caps, y no todos nos acordamos mamones xD

The Following S01E10 720p HDTV X264-DIMENSION

1 1 respuesta
darkavm
spoiler
3
NoFiSoX
spoiler
pkjn
spoiler
HG_Tevez

Me ha molado el capitulo

_KzD_

#315

Coño, usa RSS... que a estas alturas de siglo aún haya que avisar de los caps... xD

YonkiLeon
spoiler
Latifundio

Por fin me he puesto al día :D

spoiler
LoTioN
spoiler
2 respuestas
rAstiFTW

#323 era agente del FBI, sabrá donde está todo. Además el coche era del FBI.

1
urrako

#323 Yo comprendí que a esta serie era mejor dejar de buscarle el sentido a muchas cosas para poder disfrutarla.

B

Se me ha hecho un poco lento este...

spoiler
darkavm

Ha sido intenso el episodio de esta semana. Se está poniendo caliente la recta final.

spoiler
Mako666

Esta serie me gusta pero me pone de mala hostia cada vez que pasa algo absurdo o gilipollesco, los que la veis me entendereis, por que es un no parar.

2
ekeix
spoiler
HG_Tevez
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales