#30 No han concretado pero se hablaba de hacer serie antológica de esas que tan de moda están, con cada temporada en una ciudad diferente o con una chica diferente.
#37 Esa serie es bazofia, no tirando a mala, si es que puede considerarse serie un show de TV con actores, que es lo más parecido a los Simpsons, cada personaje con sus 2 o 3 frases que van soltando cap tras cap.
Pues a mí esta serie me sorprendió para bien. Los capítulos se me pasaban volando.
Recuerdo que hace años intenté ver la película que se llama igual que la serie y ni la terminé.
Coincido en lo de LQSA.
Capitulo 4 y nose si es la prota o las situaciones pero se me pasan volando, menuda pedazo de zorra Jaajajaaaj
Renovada http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/girlfriend-experience-renewed-second-season-916059
Nuevos personajes. Nueva trama.
Pues a mí eso de perder a Riley Keough no sé si me gusta. La serie está muy bien rodada y la idea gusta, pero para mí ella lo llevaba todo a un nivel superior.
Me alegro de que la renueven y que en la 2ª temporada haya nuevos personajes y nueva trama pero espero que no sean ansias y busquen bien y sin prisas a una actriz que lo clave como lo ha hecho Riley Keough.
La acabo de terminar y a pesar de que hacia al final se desinfla un poco me ha gustado, sobretodo por la fotografía y lo ligeros que se hacían los capítulos.
me ha gustado la serie, por cierto la protagonista Riley keough que ha estado muy bien en la serie, es nieta de Elvis Presley