The Girlfriend Experience - 1ª Temporada

darkavm

#30 No han concretado pero se hablaba de hacer serie antológica de esas que tan de moda están, con cada temporada en una ciudad diferente o con una chica diferente.

1 respuesta
NoFiSoX

#30 Tiene un comienzo, un nudo y un desenlace, todo muy bien llevado.

1 respuesta
PeandPe

#31 #32 Gracias a ambos

Gamin

Joder, ayer empecé a verla y estoy enganchadísimo, desde el primer capitulo :f5:

PD:

1 comentario moderado
15 días después
PeandPe

Vista

Temporada completa
HoRuS

Tirando a mala es la que se avecina no me jodas xD

1 respuesta
PeandPe

#37 Esa serie es bazofia, no tirando a mala, si es que puede considerarse serie un show de TV con actores, que es lo más parecido a los Simpsons, cada personaje con sus 2 o 3 frases que van soltando cap tras cap.

blackoN

Pues a mí esta serie me sorprendió para bien. Los capítulos se me pasaban volando.

Recuerdo que hace años intenté ver la película que se llama igual que la serie y ni la terminé.

Coincido en lo de LQSA.

9 días después
geronimo1

Capitulo 4 y nose si es la prota o las situaciones pero se me pasan volando, menuda pedazo de zorra Jaajajaaaj

1
1 mes después
darkavm

Renovada http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/girlfriend-experience-renewed-second-season-916059

Nuevos personajes. Nueva trama.

2 1 respuesta
graveland

Muy buena, me la termine hace poco.

PeTu

Pues a mí eso de perder a Riley Keough no sé si me gusta. La serie está muy bien rodada y la idea gusta, pero para mí ella lo llevaba todo a un nivel superior.

PeandPe

#41 ¿Hay rumores o algo de quién puede protagonizarla?

blackoN

Me alegro de que la renueven y que en la 2ª temporada haya nuevos personajes y nueva trama pero espero que no sean ansias y busquen bien y sin prisas a una actriz que lo clave como lo ha hecho Riley Keough.

4 meses después
PeandPe

Riley Keough, nominada al Globo de Oro como Mejor actriz en una serie de TV

7 meses después
I

La acabo de terminar y a pesar de que hacia al final se desinfla un poco me ha gustado, sobretodo por la fotografía y lo ligeros que se hacían los capítulos.

R

me ha gustado la serie, por cierto la protagonista Riley keough que ha estado muy bien en la serie, es nieta de Elvis Presley

13 días después
blackoN

Hilo 2ª Temporada