la recomendais?
Capitulazo brutal.
Hasta ahora me estaba pareciendo una serie divertida de ver y ya (que no es poco) pero este capítulo me ha flipado:
Por cierto, no os ha parecido
Donde hay que firmar, capitán.
La serie me esta flipando, un gran descubrimiento.
Ya se ha dicho mucho pero el actor protagonista lo hace de 10, además aporta un buen sentido del humor en la serie en general.
Os gusta la interpretacion de onion? quizas por su papel deba controlar sus emociones y expresiones pero comparado con el histrionismo de john brown me parece que el segundo acaba comiendose toda la pantalla y onion mas que el hilo conductor es un pegote
La serie esta muy bien, entre esta y el mandaloriano
#40 El chaval lo hace muy bien. Y precisamente por eso, porque se enfrenta a situaciones donde tiene que fingir, aparentar... para pasar desapercibido, tiene que mostrar matices sin caer en explosiones de dramatismo.
Además es jovencito, solo 15 años, y es su primer papel grande. Hasta ahora había hecho un par de capítulos de una serie y cortos.
Vistos los 2 primeros capítulos, tremendos ambos. Buenas risas.
Me sorprende que rueden tantas escenas en zonas boscosas con luz diurna dura, con lo mal que queda al reflejar mucha luz las hojas, pero pensando en otras obras de ambientación similiar, como Django por ejemplo, creo que es bastante habitual.
Solo queda un capítulo pero que le vayan dado el EMMY a Ethan Hawke.
Una pena que Tarantino no haya llevado al cine la historia de este hombre, seguramente la película hubiese tenido un final diferente y más... favorable.
Visto el último capítulo. Un final emotivo para una de las mejores miniseries del año.
#TeamJohnBrown
La acabo de terminar ... vaya dos últimos episodios... ha sido corto pero joder, que intenso y que feels. Te deja un sabor agridulce.
Muy buena a nivel técnico, vestuario, decorados, dirección, guión... y que decir de las interpretaciones de todos.
Una seriaza, recomendable al 100%