The Haunting of Hill House - 1ª Temporada


The House of Hill House es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
B

#180

spoiler
1
N

Ayer la estaban viendo unos amigos en el salón y me puse a verla con ellos. Casi 7 episodios de una tacada. De hecho lo hemos dejado en el último episodio.

10/10 spookied me for good.

B

acabo de terminarla, una joya

spoiler

pero bueno no se si esto sería buena idea, pueden ser que la caguen, la serie para mi fue de menos a mas, el primer capitulo me parecio pésimo, casi la abandono, de lo lento que era, pero luego empezo a mejorar.

2 respuestas
MustangZaba

Me han hablado maravillas de esta serie y me la empezaré a ver en breves, por tapar el vacío de American Horror Story

Espero volver por este hilo con un buen sabor de boca

hDs92

4 capitulos vistos.
Me encanta este tipo de terror. El terror creepy de verdad.

spoiler
B

vista. He tenido que verla con mi pareja porque era imposible de seguirla solaxd no me molan nada los sustos.

Me encanta. Simplemente para mi 9/10. Recomendadisima y el tema efectos me encanta.

Adoro total y absoluto a

spoiler

El peor susto que me llevé fue cuando

spoiler
2 1 respuesta
Deutschland8

Tengo una pequeña duda sobre una escena del último capítulo:

spoiler
HaNiBaL

#186 con la escena del coche pegue tal grito que salto hasta mi perro... XD

ReEpER

#183

spoiler
1 respuesta
Sylphid

Llevo 4 caps hasta ahora y me está encantando a pesar de no gustarme las de miedo nada.

B

yo fui de los que decia, bah esta serie sera normalita, por que me la recomendo mi hermana, tremenda serie, una joya

1
MustangZaba

La he acabado y estoy algo cabreado. Los seis primeros episodios son magníficos y realmente buenos, pero luego los cuatro últimos bajan muchísimo el nivel y luego el episodio final es directamente una tomadura de pelo. Tras leerme todo el hilo creo que estas dos preguntas no se hacen, así que las formulo

spoiler
1 respuesta
Galdor

#192 No le busques explicación lógica porque no la tiene.

spoiler
1
Ferdimambo

La terminé ayer. Me ha hecho llorar muy fuerte. Mis dieses

8 días después
shturmovik77

A mí me ha aburrido muchísimo :/

7 días después
McDyron

No se si verla. Ultimamente ando muy traumatizable y la vería de noche xD si voy a ver sustos con caras escalofriantes que me van a hacerlo recordar durante dias en plan el diablo de insidious prefiero no verla. pero yo disfruto terror psicologico eso si en plan el resplandor

1 respuesta
KIIM

#196 hay un poco de todo. Anímate anda.

23 días después
JonyBgood

#183 #189 Está perfectamente explicado:

spoiler
1 respuesta
ReEpER

#198 no habia llegado ahi pero la policia nunca encuentra eso.

1 respuesta
JonyBgood

#199 No se ve, pero se da por entendido que lo encuentran.

1 respuesta
ReEpER

#200

spoiler
1 respuesta
Dawidh

Vista en un finde del tirón, me ha gustado mucho.

Una pequeña duda

spoiler
2 respuestas
Galdor

#202

spoiler
1
JonyBgood

#201

spoiler

#202

spoiler
1 respuesta
Sinso

Yo acabo de acabar el 5º y madre mía, espectacular.

La de veces que habre visto este hilo por el spy sin darle importancia...

Según la acabe, la revisiono con mi mujer, ansioso estoy de poder abrir todos los spoilers que hay en estas 7 páginas.

-edit- buf el sexto, televisión de muchos quilates aquí

1
Sinso

#205 Me vais a perdonar el doble post. Serie acabada, magnífica, de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Como casi todos, aún gustándome el final

spoiler

Algo que no entiendo es

spoiler
10 días después
Boke

Acabo de terminarla y la verdad es que me ha gustado, mas que una serie, parece una pelicula muy larga...

spoiler

#204

spoiler
1 respuesta
B

Muy recomendable.

De lo mejorcito de Netflix.

JonyBgood

#207

spoiler
20 días después
PeandPe

Terminada. Serión. Muy muy bien trabajada e interpretada. Me ha encantado el reparto.