Episodio flojo.
Esta serie mantiene la tensión en cada capítulo.
Con repecto al final:
A nadie se le ha pasado por la cabeza q el asesino sea
Yo creo que el asesino es
Ahora que sé que está basada en una serie danesa, me está costando océanos no buscar e indagar para saber quién es el asesino al final... XDDD
Mi novia y yo estamos super enganchados super enganchados. Es una pasada de serie.
#102 Puedes mirarlo si quieres, han dicho que el asesino no es el mismo que el de la serie Danesa.
#103 ¡Genial! Me quitas un peso de encima (por si me comía algún spoiler inesperado en alguna web), pero creo que prefiero seguir sin comprobarlo, por si acaso...
Vaya popurri de actores de otras series que estoy viendo xD
Añadir que me está encantando la actuación de Michelle Forbes (Mitch Larsen).
A mi me gusta especialmente la actuación del padre, ya me gusto muchisimo ese actor en Justified, pero aqui todavía lo borda más--
Me pregunto si estaría siguiendo la serie si el padre fuera cualquier otro actor... (curiosamente perdí el interés en Justified poco despues de que su personaje terminara...)
#110 realmente aun la tengo en el congelador, me aburria un poco como empezaba la segunda temp, la trama boyd un poco artifical... pero igual cae en verano una revisión y me llevo una sorpresa...
Ah! Yo no he visto Justified pero si coincido en que también hace un papel muy bueno en esta serie, aunque quizás me ha sorprendido más el de Mitch porque si que la había visto en otras series y no me habia gustado tanto como había hecho la actuación.
Por una cosa o por otra, los dos personajes transmiten mucho.
#114 ¿En esta serie no te molesta que metan finales para dejar enganchado al espectador?
#117 No, porque como dije en el otro hilo, de una serie que podía tener tantos ingredientes para enganchar, me sabia mal que lo único que lo hiciera fuesen los 10 últimos segundos del capitulo.
Empiezo a pensar que me explico mal :/
#119 Pues si resulta que no es ninguno de los que hemos visto menuda mierda xD. Tanto dejar caer cosas y que luego se saquen un pj de la manga y digan "eh, que fue este".
Como tu dices, tiene que ser algo inesperado. Es lo que mola, que te dejen con cara de owned. Como pasaba con Harper's Island, exceptuando el facepalm del final.