Por que tiene tan pocos seguidores esta serie por estos lares? La serie no esta nada mal y tiene una realizacion cojonuda.. :/
ya estan los subs en ingles, cuando me vea el capitulo si aun no lo han terminado y me veo con ganas traducire algo
No ha estado mal, aunque sigo pensando lo mismo que hace 2 capítulos, que se sacan cosas de la manga en nada xd
Una duda
Estoy de acuerdo en que se sacan muchas cosas de la manga, aunque al menos lo hacen con sutileza..
Pero vamos esta lleno de fantasmadas conspiranoicas, todo personaje de la serie adulto femenino o masculino tiene pasados turbios y nadie es lo que aparenta ser, mucho que si
pero vamos, al final al final, reconzco que la tematica y el escenario (y el reparto en general) es sumamente atractivo en su conjunto y engancha mucho, todo sea dicho xD
#134 sobre Holder
A mi el capitulo me ha gustado pero no se a dónde quieren llegar exactamente con lo que han planteado. Estoy de acuerdo con que se han sacado muchas cosas de la manga pero como dicen por ahí, tanto el reparto como el ambiente que crea la serie no deja de enganchar para nada.
Que desgastadas tiene las rodillas esta mujer...uhm..eso si, hace un papelon aunque a mi me cansa su actitud (completamente entendible por otra parte).
La coña es que nos tienen en ascuas con tanta trama secundaria y al irse acercando el final tenemos más ganas de ver el siguiente capítulo xD
Es un serión, a mi me esta encantando. Una serie con mucha calidad tanto en el desarrollo de la trama como en las representaciones de la mayoría de los actores.
Deseando que sea lunes para el 1x09