#3137 Joder ayer por la noche tus comentarios me parecieron otra cosa el sueño supongo , pero leyéndote ahora una pena no poder quitarte la manita no se por que no me deja xd
Pero vamos decir que #3132 esta forma de empuñar el arma es peor aun que la de empuñar el arma debajo del cargador tiene cojones xddd
Supongo que tu comentario aquí #3130 me confundiera y al ver que hablabas con #3129 me parecías que podías ser alguien coherente , pero se ve que no xd
Ya que #3131 te dice lo de la Beretta y saltas ahora hablando de empuñar el arma como si fuera una pistola de agua xd
Que #3133 tenga 167 podría ser turra ?? tal vez , por el numero de mensajes , pero mas turra a mi parecer es venir a soltar una foto de un trailer sin haber visto aun el episodio y venir a intentar meter mierda a la actriz por que patata , cuando no tiene sentido ninguno ni si quiera , ya que la forma de coger el arma es correcta , ya que el dedo en el gatillo no se tiene puesto y la forma de coger no es mala , como dices no tiene la mano debajo del cargador y parece estar agarrando el arma , como Joel dice en el anterior capitulo xd que es la forma correcta xd
Y aparte de dar la turra con esos comentarios sacados del sombrero antes del capitulo , querer defender tal cosa pues idem turra de la buena por la parte rancia de la gente que lleva dando por culo desde el inicio de hilo xd
#3146 Y aquí vuelves con las mismas después jajaja , la policía del pensamiento , cuando ya se le esta metiendo mierda antes de que salga el capitulo xdd
En el anterior capitulo tienes a Joel explicando como coger el arma , así que me supongo que tengan a alguien por ahí para poder decirles algo sobre el tema...y volvemos a lo mismo que al principio si el arma es una Beretta y por lo grande y las manos no le dan , puede parecer que se este cogiendo mal , pero no me parece el caso , tiene el arma bien empuñada con las dos manos y con el dedo fuera del gatillo , un genius tendria el dedo en el gatillo como el que vino a poner la foto xd
#3158 Esta noche y el siguiente saldrá el domingo como siempre , este sale hoy por la noche por que lo han adelantado por la Super Bowl
#3167 Al menos ellos hablan de cosas que han visto en el capítulo xddd Aun no ha salido
#3174 Si , la primera temporada solo tiene 9 una pena podrían pero bueno esperemos que la segunda sean alguno mas