The Last of Us - 1ª Temporada

Zh3RoX

#4980 Me pongo modo:

El primer juego ocurre en Boston y Salt Lake City, en Seattle es el segundo.

2 1 respuesta
tute07011988

#4981 Coño, pensaba que estaba en el hilo de la 2ª xddd

La primera se rodó, prácticamente entera, en Alberta (Canadá),

Farolastobar

#4967 Serafitas, por favor

18 días después
Styles

No me van ni las historias de zombis / infectados ni las adaptaciones de videojuegos, pero tengo que reconocer que me ha gustado mucho y lo atribuyo a que hayan puesto en primer plano el drama humano entre los personajes en vez de tiroteos genéricos con los infectados, que era lo que menos me apetecía ver. Que esté HBO detrás es una garantía, todo sea dicho.

Creo que uno de los temas más interesantes de esta historia es qué hacen las personas con su humanidad (o falta de la misma) en una situación tan tétrica.
La construcción de la relación entre Joel y Ellie me ha encantado, aunque la serie me ha recordado a The Mandalorian, salvando las distancias, por varios motivos: Pascal siendo el protagonista en ambas y estableciendo una relación particular con su coprotagonista, capítulos autoconclusivos, universo hostil y violento … Los flashbacks y microrrelatos han sido un punto a favor porque enriquecen tanto la historia como a los personajes.

Episodios
6 2 respuestas
Naiet

#4984 Nada en contra de esta review (de hecho es bastante acertada y mola mucho viniendo,infiero,de alguien que no conocía el videojuego) pero se me hace curioso que lo que más te ha llamado (la poca acción comparado con el drama humano) haya sido de lo más unánimemente criticado aquí. Supongo que para la segunda habrá algo más de equilibrio a ese respecto.

Como apunte a lo que dices:

spoiler
tute07011988

#4984 Entiendo que no conocías los videojuegos, pero todo lo que comentas es lo que ha hecho grande los 2 títulos. Lleva cuidadito con los spoilers del segundo que te puedas encontrar, porque si te ha gustado tanto esta primera temporada, lo que viene después es glorioso y cualquier detalle te puede fastidiar la experiencia.

1 mes después
Naiet

No sé si hay grupo propio pero dejo esto aquí,que por fin tenemos teaser de la 2ª temporada

https://youtu.be/0-z7eNAU6bM?si=HdGX82MrXB8aGBn8