The Last of Us - 1ª Temporada

DevilJin

Pues visto el capítulo y si no e 1:1 el dlc le falta poco

Me ha gustado bastante

BzKtN

Este capítulo es para que lo disfruten los jugadores. Los que no hemos jugado es normal que nos parezca relleno intrascendente y queramos que avance la historia. Si fuesen más capítulos me daría un poco igual, pero creo que van algo justitos.

Krules

#3802 lo mismito sí ajajaja

A algunos es para daros de comer aparte.

#3826 no hace falta abrir los spoilers para imaginarselo, pero que le vamos a hacer, no pueden estar ni 2 comentarios sin decir lo super gamers que son y los que más han jugado xD

Algunos no suman ni dos neuronas, será de tanta maquinita

1
Mikess

El capitulo 3 version hacendado. El más flojo. Me ha gustado pero la historia de amor bastante más cutre y la trama no avanza. Es interesante conocer más a ellie pero para el metraje que queda imagino que habría algo más interesante que contar.

4
Altaiir

#3840 si no recuerdo mal , Neil dijo que la primera temporada abarcaba el primer juego , por lo que deberían cortar con el final del primer juego.

Srednuht

Me ha parecido muy buen capi

Bella Ramsey cada día mejor

1
Thesadato

Qué pereza da la gente que se pone a escribir a quejarse de que alguien ha dado una opinión diferente a la suya.

Cuánto inmaduro que no comprende ni respeta que diferentes personas van a tener diferentes percepciones.

Ocurre lo mismo en todas las series y pelis, sale el pesado de turno a soltar 150 post a contestar a los disidentes.

15 1 respuesta
Tricam

No hace falta ser muy agudo para ver que hay dos tipos de "opiniones diferentes":

a) Los que argumentan por qué un capítulo les ha gustado más o menos o les parece mejor o peor, con sentido común y aportando una opinión con valor.
b) Los trolls, los de "capítulo de relleno", los de "serie malísima", los de "maricones agenda", etc.

Pensar que todas las opiniones de los "disidentes" son igual de respetables es estar muy equivocado o buscar manitas fáciles de los del grupo B.

17 3 respuestas
Kabraxis

#3847 Pues más o menos lo mismo con la gente que se queja de la gente que se queja de la gente que se queja de la serie. En cada página aparece mínimo uno.

2
BernyMoon

Te puede gustar más o menos, pero que los capítulos 3 y 7 tengan las notas más bajas y estén llenas de 0 y 1s en páginas como imdb da que pensar. Y lo mejor es que muchos se escusan en cosas como "son capítulos de relleno" cuando le dan 20 patadas a otros capítulos como el 4. Vamos, que parece que la sociedad ha avanzado pero sigue muy atrasada en muchas cosas.

8 2 respuestas
Naiet

#3850 Si,siempre hay,curiosamente,una excusa argumental a mano de por qué precisamente los capítulos

spoiler

son malos,flojos o lo que sea.

2
Lamper

Soy de los que jugo al juego, y ya ni se acuerda de él... No me parece mal que la gente compare los capítulos con el juego en cada capítulo... Pero que haya gente comentando el final del juego en este hilo, debería de ser de ban permanente

B

#3850 La verdad que si... si lo piensas... qué tienen en común los dos? Homosexuales! Pues está claro lo que ha pasado...

Si te fijas... el 3 tiene más votos de 10 que la cantidad de votos total que tienen el resto de capitulos... si que gustó el capítulo.

#3848 Puede que no sean trolls, simplemente pueden hacer un análisis básico y decir: si no me aporta este capítulo y siento que no aporta a la historia, lo considero de relleno.

Para mi es completamente legítimo pensar que, por mucho que sea clavado al DLC, puedes contar la historia sin entrar a esto, igual que en el juego no hubo un momento flashback para darte este contexto antes de seguir.

Por otro lado, me parece que ambos capítulo, 3 y 7, una cosa que han hecho mal es que han parado abruptamente el desarrollo de la historia principal, y aunque puedo apreciar que aporten contexto y esté guay ver esta parte de la historia, a la gente les puede haber cortado el rollo perfectamente y por eso no haberlos valorado con una mente más abierta.

Lo que no puede ser es: "The Last of Us es una obra maestra y cualquier crítica es porque 1) no tienes ni puta idea 2) eres homófobo 3) eres troll"

Ah, y el bonus track de "Qué penita ver una serie que no te gusta".

Pero bueno, es el mundo en el que vivimos hoy en día, gente que no entiende que algo no tiene por qué parecerte una obra maestra para consumirlo, o que puedes criticar algo que te gusta, o que puedes ver algo que no te gusta para poder tener una opinión fundamentada y no criticarlo sin ni siquiera haberlo investigado.

7 1 respuesta
Altaiir

#3848 Se te ha olvidado la c) :

Los que si no opinas como ellos te van a poner de vuelta y media porque eres un ignorante.

1
Dalgu

Ojalá hubieran sacado todos los capítulos a la vez. Nos hubiéramos ahorrado mucha mierda en este hilo.

DevilJin

#3853 perder 9 horas de tu vida en algo que no te gusta cuando hay 10000 cosas que puedes hacer , leer, jugar, ver otras series por decir algunas no me parece lo más sano

El bonus track es después venir a los foros a quejarte de que no te gusta o decidir porque patata que un capítulo es relleno o no

1 respuesta
B

#3856 pero vamos a ver señor... lo ves porque el tema en el que está basado te gusta, y quieres ver cómo evoluciona. Aparte de que asumes que algo no gusta o no entretiene simplemente porque haya criticas, que es de mentalidad binaria, lo peor que existe en esta vida.

O a ti te gusta discutir con retrasados en un foro? Porque es lo que andas haciendo todos los días. Si te gusta me daría pena...

4 1 respuesta
DevilJin

#3857 yo no asumo nada, veo a gente que entra a decir cada capítulo que no le ha gustado

Discutir con retrasados en un foro? Pero tú de qué hablas?

A los retrasados ya los tengo en ignorados

1 respuesta
B

#3858 Me habré imaginado que andas contestando a la gente que dice que no le gusta algo de la serie, ya sea directa o indirectamente.

2 1 respuesta
Gory

Buen capitulo y hasta luego

DevilJin

#3859 contestó cuando veo críticas que no me cuadran Y debato, hay otras críticas que comparto y no digo nada , que soy muy activo en este hilo es un hecho

Precisamente comente que el capítulo 6 le faltaba algo , muy estirada cierta parte y otra que si pestañeas te la pierdes

1 respuesta
Krules

#3861 perder tiempo de tu vida en contestar las críticas que no te gustan cuando hay 10000 cosas que puedes hacer , leer, jugar, ver otras series por decir algunas no me parece lo más sano

5 1 respuesta
DevilJin

#3862 y no lo es , contestó en ratos muertos en los que no puedo hacer nada mejor <3

Como ahora esperando a que me corten el pelo o por la mañana esperando a que ejecuten consultas

Me ha gustado

raimonrosa

#3813 Yo me estoy frotando las manos, a la espera de disfrutar el capitulazo que va a ser cuando nos expliquen cómo Joel conoció a la madre de Sarah, sobre todo haciendo incidencia en el día que Sarah nació (el día más importante de Joel). Sin eso es imposible entender a Joel, o sea, es decir, tu ves a Sarah en el primer episodio y como que no sientes que es su hija, lo sabes porque te lo dicen, pero nada más, y cuando pasa lo que pasa (el segundo día más importante de Joel) pues te falta conexión emocional, como si le pasara a un personaje random. Tienen que explicarlo todo, desarrollo de personajes que es lo que esperaría cualquiera.

Al fin y al cabo, esto es la adaptación de un videojuego de Plei esteision survivor jorror matazombis, y es eso entonces lo que se espera de ello: drama, lágrimas, romances culebronescos, y ver crecer la hierba. El que quiera ver acción, apocalipsis y zombis ya tiene el cine iraní subtitulado. Fue el error de Walking Dead, meter demasiados zombis y demasiada acción; si se hubiesen dejado de zarandajas y hubiesen desarrollado a los personajes, haciéndoles hablar, más que correr y matar bichos, quizá no se habría quejado la gente.

Pues eso, a la espera de ver la historia de Joel y el nacimiento de Sarah, y ya si me explican el romance de Joel con la madre de Sarah pues niquelao, que ni siquiera sé cómo se llama, y como esto va de romances pues quiero el romance de Joel y el desarrollo de... a no, espera... que Joel no es gay....

1 4 respuestas
Thesadato

#3848 Decir que hay opiniones no respetables, la tolerancia de la izquierda woke actual.

tofreak

#3864 Me parece curioso que de 7 capítulos 5 te parezcan relleno innecesario, básicamente toda la serie te parece un relleno.

Como hubieras enfocado la serie para hacerla interesante? Algo tipo Fast and furious, centrado solo en la acción o tipo Ahora me ves, con giros de guión constantes?

1 1 respuesta
Naiet

#3864 Tomate las pastillas Raimon,te noto alterado.

#3866 Déjalo,es una persona que ha tardado 7/9 capítulos en darse cuenta de que está viendo una serie de drama. Peor aún,es alguien que piensa de forma no irónica que The Walking Dead tiene bastante acción. Además,recalca que Joel al parecer no tiene suficiente desarrollo porque no es homosexual,comentario el cual claramente no es nada homofobo porque responde a motivos argumentales (Y que además es mentira porque Joel ha tenido desarrollo de personaje,pero bueno,igual darse cuenta de eso requiere prestar atencion a la serie y parece que de eso no hay mucho)

Kabraxis

Mejor edito, no me quiero comer otro ban aunque no digo absolutamente nada importante xD.

Woh
#3864raimonrosa:

Pues eso, a la espera de ver la historia de Joel y el nacimiento de Sarah

mientras el episodio tenga la misma calidad que el 3 y este último, sin problema. Es más, ojalá hagan uno así en la segunda temporada.

2 1 respuesta
Naiet

#3869 Si es que lo peor es que si no lo dijera de forma claramente irónica habría estado de acuerdo con él,esa historia me gustaría verla xD