#3929 Hasta que no salga el 3 en ps5 no sacaran el 2 en pc para motivar la el paso a consola, por ahora solo sale el primero y en 2023 no esperes nada mas.
#3936 lo tendrás por aquí comentando la mierda infecta que es el capítulo 8 mientras jura que no verá la siguiente temporada (spoiler:lo hará)
#3937 lo dudo muchísimo. Es más… hasta dudo que ni siquiera la haya empezado o haya hecho el intento. Es una cuenta secundaria de otro enfermito que solo y exclusivamente se dedica a decir (literalmente) ‘viejas gordas cachondas’, ‘funcivagos’ e ‘izmierda’ en hilos de política. Vaya, que ha venido aqui.. ha soltado el típico mantra de hehehehehhe woke hehehe el new world order me está amariconando a los niños hehehe el agua del grifo tiene plástico.. y se ha ido para no volver.
ha pasado de ser una serie que veia con muchas ganas a las 3 de la madrugada el primer dia a ser una serie que quiero acabar para seguir con otra cosa que acabo viendo por que me lo recuerda mi pareja. No se en que parte de la serie perdi ese hype, pero menos mal que se acaba en 2 episodios. Quizas tambien es por conocer toda la historia de antemano y saber lo que va a pasar. tampoco es que los ultimos capitulos a mi parecer esten siendo muy apasionantes.
#3942 Están siendo exactamente igual de apasionante que el juego,es la misma historia hombre. Obviamente en el juego al llevar tú al personaje y tal se te haría menos tedioso, pero te están contando lo mismo.
Si se te hace muy pesado y lo ves por obligación igual espérate a que estén los dos episodios e igual al verlos de seguido te mola más.
#3940 Nunca he jugado al juego y me encanta la serie, deseando siempre un nuevo episodio. La veré de nuevo cuando concluya la temporada para disfrutarla mejor y pillar detalles que se me hayan pasado.
A mi en general me está gustando. Me entretiene y cumple su función, que ya es más que suficiente. No me tiene con hype constante, pero me gusta ir viendo poco a poco como evoluciona toda la historia.
Yo dejé el juego a medias y la serie me está molando, por poner otro ejemplo.Las mecanicas de naughty me aburren
#3954 veo los capítulos almenos, tu ni los ves y ya estás llorando no vaya ser que los demás no opinen como tu, durísimo.
Buenísimo el octavo. Muy buena actuación de Bella Ramsey y de Pedro Pascal, como de costumbre. Scott Shepard (el pastor) muy bien también. Capítulo de mucha tensión que se ha ido armando de manera magistral. Qué gozada de serie.
La única pega es tener que esperar 7 días para el próximo.