#390 entiendo que han cogido los derechos del juego para narrar la historia completa
Lo lógico, si la temporada 1 es el primer juego, la temporada 2 debe ser más larga o directamente 2 temporadas. Igual es mucho y/o demasiada paja mental, pero molaría una temporada con la visión de Ellie y otra con la de Abby.
Esperando con ansías las series de los últimos GOTY exclusivos de Xbox!! Como molara ver Gears y Halo en la HBO y Netflix, no puedo esperar!!
Está serie será mas grande que TWD y tenéis miedo, venga iros acomodando a los Domingos de TLOU.
Ayer estuve viendo una entrevista por YT, y lo que decían era que las esporas eran muy guays por su estética visual, pero que siempre estaban localizadas en puntos concretos que eran donde se ponían la máscara, pero desde un punto de vista científico no tenía demasiado sentido ya que si en una pandemia el virus se transmitiera por el aire (ejem) se infectaría todo el planeta en poco tiempo, no tendría sentido ir sin la máscara, lo lógico sería llevarla todo el tiempo, y que era absurdo filmar una serie en la que siempre lleven la máscara puesta. Que hablaron con micólogos expertos para estudiar la forma en la que podría reproducirse el Cordyceps real y llegaron a la conclusión de los tendrils (que yo creo que van a ser como tallos y raíces que salen de los cuerpos).
Mirad cómo afecta en una hormiga el Cordyceps real:
#392 suicidios en masa como lo hagan así , en el juego ya hubo muchísimas críticas por esto, prefiero que se entrelacen las historias antes que cortar así
Esta todo el mundo poniendo a Bella por las nubes por como lo ha hecho, menudo disgusto se tiene que estar llevando mas de uno
#401 Ahora tocará pegar volantazo en la narrativa y decir que no puede ser que la serie sea buena, que las reviews seguro que están compradas.
#406 Yo tengo curiosidad por ver el episodio del que todos hablan, que me imagino que sera, pero igual me equivoco y es otra cosa xDDDD
#407 Pues ya he leído que el mejor episodio es algo que no es del videojuego, es decir, que es una subtrama nueva... concretamente de este personaje:
#407 Se refieren al tercero, el episodio con la historia de
Dura 75 minutos y dicen que es magnífico.
#411 Lo que he estado leyendo es que la serie tiene un ritmo cojonudo y no se nota relleno ni que pese la duración. Está lo que tiene que estar.
Por ejemplo, ese episodio dura 75 minutos porque la historia necesita respirar, pero después el siguiente es ligero de 45 minutos.
#414 no no si me sorprende que sean 75 porque es mucho para un capítulo intermedio , no tengo problema con la duración como si son 2 horas cada capítulo, mientras sean buenos sin problema xD